www.albaceteabierto.es
Serrano anuncia su candidatura para seguir siendo alcalde de Albacete

Serrano anuncia su candidatura para seguir siendo alcalde de Albacete

martes 18 de diciembre de 2018, 18:00h

Manuel Serrano anuncia que encabezará la candidatura del PP a la alcaldía de Albacete de la mano de un proyecto “cercano, comprometido, realista y realizable por y para los albaceteños”.

Núñez lo tiene claro y cree que Manuel Serrano es "el mejor candidato" para el PP en Albacete

www.albaceteabierto.es adelantaba el domingo que Manolo Serrano sería el candidato del PP a la alcaldía de Albacete. No hacía falta tener un master para saber que Serrano era el mejor colocado, seguramente el único en la carrera dentro del PP. Los populares tardaban en decirlo y esta semana ya lo han dicho de forma oficial.

El alcalde lo anujnció este martes y agradeciño al Partido Popular la confianza depositada en su persona para seguir “gestionando los anhelos y las necesidades” de Albacete y de todos los albaceteños

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha anunciado que encabezará la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete en las próximas elecciones municipales “tras la petición de mi partido” de la mano de un proyecto que “diferirá muy poco de lo que venimos haciendo”.

En este sentido, Manuel Serrano ha explicado que defenderá un “proyecto cercano, comprometido, desde la humildad, intenso, realista y realizable por y para Albacete y los albaceteños”.

El alcalde de la ciudad ha agradecido al Partido Popular la confianza depositada en su persona para encabezar la candidatura a la Alcaldía de la ciudad más grande de toda Castilla-La Mancha para poder seguir “gestionando los anhelos y las necesidades” de sus vecinos.

En este sentido, Manuel Serrano ha recordado que tiene intención de seguir gobernando de la mano de los albaceteños, escuchando las necesidades de los vecinos y tratando de atender sus reivindicaciones, un gobierno que tenga la mano tendida y un gobierno capaz de seguir generando oportunidades para Albacete y para los albaceteños.

Respaldo absoluto del PP

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha destacado hoy que Manuel Serrano "es el mejor candidato" del partido y "un pilar fundamental" en el proyecto regional tras anunciar que se presenta como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo.

Núñez ha asegurado en una nota de prensa que la decisión de Serrano cuenta con el apoyo tanto de la Dirección del PP regional como de la provincia de Albacete, encabezada por Vicente Aroca, "siendo un proyecto referente en la provincia y en toda la región", ha razonado.

Además, "cuenta con la aprobación de la Dirección nacional", ha ampliado Núñez, quien ha entendido que Manuel Serrano es un ejemplo para toda la región por su gestión al frente del Consistorio y ha destacado su "buen hacer, cercanía, trabajo pegado al terreno y gran labor para mejorar la vida de los vecinos de Albacete".

Ha destacado que "Serrano es un hombre de consenso, tal y como lo ha demostrado aprobando en los últimos años los presupuestos municipales con las fuerzas políticas en el Consistorio".

"Manuel Serrano está realizando una gestión impecable en una ciudad tan importante", ha opinado Núñez, y "es el mejor candidato para encabezar el proyecto de la formación regional" que "consiste en gobernar junto a la sociedad civil, escuchando las demandas de nuestros vecinos para solucionar sus problemas", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.