www.albaceteabierto.es
Imagen del incendio de Puertollano
Ampliar
Imagen del incendio de Puertollano (Foto: @PuertoLocal092)

Una mujer afectada en el incendio de Socovos, que se unía en las últimas horas a otros en Albacete y Puertollano

Por Redacción / Efe
viernes 21 de diciembre de 2018, 17:58h

Tres incendios se han registrado en viviendas y un local de Castilla-La Mancha durante la noche, en concreto, en un local de Puertollano (Ciudad Real), dos chabolas de Albacete y una vivienda de Socovos (Albacete), en el que una mujer ha resultado afectada y ha sido llevada al hospital.

Este último incendio, según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, se inició a las 1:06 horas de la madrugada, en una vivienda de Socovos, originado por un brasero de gas.

Se desalojaron tres viviendas contiguas cuyos habitantes pudieron ser realojados una vez extinguido el fuego, a las 3:09 horas.

La propietaria de una de las viviendas, una mujer de 76 años, resultó afectada y fue trasladada al Hospital Comarcal de Hellín.

Otro incendio tuvo lugar en un local comercial de Puertollano, a las 22:29 horas de anoche, y todo el edificio tuvo que ser desalojado.

A las 0:01 los vecinos pudieron volver a sus casas una vez que los bomberos extinguieron el fuego.

Además, a las 4:06 horas se produjo un incendio en dos chabolas del Camino de la Pulgosa, en Albacete, en el que no se produjeron daños personales, y el fuego fue extinguido a las 6:26 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios