www.albaceteabierto.es
Ramis promete que el Albacete Balompié trabajará para 'seguir siendo un equipo fiable'
Ampliar

Ramis promete que el Albacete Balompié trabajará para "seguir siendo un equipo fiable"

Por Redacción / Efe
viernes 21 de diciembre de 2018, 16:59h

El técnico del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha prometido hoy en rueda de prensa que su equipo seguirá trabajando "para "seguir siendo un equipo fiable" y ha confiado en que la afición "siga ahí, porque no nos ha faltado nunca".

Ramis ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa previa al partido que el domingo le enfrentará al Rayo Majadahonda, equipo del que ha destacado que, "al igual que el Numancia el otro día, es un conjunto atrevido y con mucha capacidad ofensiva en campo rival.

El Albacete ocupa la cuarta posición en la clasificación y disputa este domingo el último encuentro del año, hecho que el entrenador tarraconense espera que "no nos descentre", porque según ha comentado: "Hemos trabajado mucho en la concentración para este partido".

Ha destacado que la positiva trayectoria que ha llevado al equipo hasta ahora "se debe sólo al trabajo y no a la suerte" y ha mencionado la importancia de elegir bien a todos los jugadores que disputan minutos en cada choque.

"Tan importante es elegir un buen once inicial como los jugadores que entran como refresco y que, muchas veces, dan mucho y complementan el trabajo inicial", ha apuntado.

A pesar del buen momento que vive el cuadro albaceteño, Ramis es consciente de que su plantilla todavía puede mejorar algunos aspectos, como los lanzamientos lejanos a portería "porque hay que buscar más posiciones de tiro en los partidos para intentar ser más completos".

Por último, preguntado por posibles refuerzos en el mercado invernal, ha dado a entender que habrá pocas incorporaciones, porque "tenemos la suerte de tener un grupo muy completo y con muchas posibilidades", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios