www.albaceteabierto.es
El gordo de Navidad paso por el Centro Comercial Imaginalia de Albacete.
Ampliar
El gordo de Navidad paso por el Centro Comercial Imaginalia de Albacete.

Albacete hizo pleno, vendió parte del gordo, el segundo y el tercero de la lotería de Navidad

sábado 22 de diciembre de 2018, 14:58h

Esta vez Albacete tuvo mucha suerte en el sorteo de Navidad, lo que no quiere decir que todos los albaceteños la hayan tenido, la mayoría siguen con su ‘salud’ intacta.


  • En Almansa el premio fue muy alto y repartido


  • El gordo en Albacete


  • Felices por dar el gordo


  • Segundo premio en la Avenida de España de Albacete


  • Felicidad y emoción tras salir el segundo


  • El tercer premio en Albacete


  • Tercero en Albacete


  • Uno de los quintos en El gato negro de Albacete


  • Un quinto también en el centro de Albacete


  • Bonete y Almansa, premiados con el segundo

El sorteo de lotería de Navidad 2018 tuvo parada en Albacete y además en repetidas ocasiones. Albacete vendió parte del gordo, el 3347, fue en la administración del Centro Comercial Imaginalia. Un décimo nada más, pero esta administración también dio el año pasado parte del segundo.

El segundo premio de este año dejó un río de millones. 25 millones en la capital, en la Avenida de España, en la administración número 7. En Almansa el premio fue todavía mayor y otros 125 millones se repartían desde la administración número 2 del 21015. Lluvia de millones que llegó también a Bonete, Paiporta y provincia de Barcelona, todos los billetes de estos premios vendidos desde Almansa. En la población un premio muy repartido, con muchísima gente abonada al número desde hace décadas y con premio para la asociación de peluqueras y sus clientas, por tanto muy repartido.

El tercero también tuvo parada en Albacete, se vendió en el punto de venta de la Avenida de España, en el edificio Covirco. Allí sus administradores vendieron décimos de este tercer premio, el 4211.

Pero ahí no acaba todo, también la administración ‘El gato negro’ de Dionisio Guardiola vendía parte de uno de los quintos, el 29031.

Además de en la capital, premio también para Almansa (con el segundo), Casas Ibáñez y Tobarra (el gordo) y Alcalá del Júcar (el tercero).

Pero además toda la región tuvo suerte, varios pellizcos en Toledo y su provincia, buena parte del segundo en Cuenca, varios premios en Ciudad Real y su provincia y también en Guadalajara.

Un buen día para los castellano-manchegos en general.

En nuestro diario pueden ver ampliación de todos estos premios en diversas noticias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios