www.albaceteabierto.es
Los lugares más bonitos y emblemáticos de Castilla-La Mancha, en el calendario de National Geographic

Los lugares más bonitos y emblemáticos de Castilla-La Mancha, en el calendario de National Geographic

domingo 30 de diciembre de 2018, 11:06h

Entre las imágenes están Alcalá del Júcar, Yeste y ‘Los Chorros’, de Albacete, pero también Toledo, Cuenca, Sigüenza, Almagro, Belmonte, Consuegra, el río Cuervo, Ciudad Encantada, Cabañero, la Alcarria, Brihuega, las Tablas o Segóbriga.

En total se difundirán por todo el país 16.000 calendarios que irán adjuntos a la compra de la revista. Viajes National Geographic muestra las ciudades y los rincones más extraordinarios del planeta.

El próximo mes de enero, con la revista Viajes National Geographic, se entregará a los lectores el calendario 2019 con imágenes emblemáticas de los lugares más espectaculares de Castilla-La Mancha.

En total son 24 las imágenes que ilustran este calendario con referencias a la ciudad de Toledo, a los Chorros del Río Mundo, Yeste, Sigüenza, al nacimiento del Río Cuervo, a la Ciudad Encantada, al Parque Nacional de Cabañeros, a Almagro, a La Alcarria, a Brihuega, Alcalá del Júcar, al castillo de Belmonte, a la ciudad de Cuenca, a las Tablas de Daimiel, a Consuegra o a Segóbriga.

Se difundirán por todo el país 16.000 calendarios que irán adjuntos a la compra de la revista. Viajes National Geographic muestra las ciudades y los rincones más extraordinarios del planeta. Las fotografías más espectaculares ilustran sus artículos con prácticos consejos para visitar cada destino. Se trata de una de las revistas de viajes más leídas del país.

Esta actuación queda enmarcada en el Plan Estratégico de Turismo de Castilla-La Mancha 2015-2019 que tiene como misión fortalecer la actividad turística como sector económico estratégico de Castilla-La Mancha, desarrollando un modelo económico sostenible de creación de empleo, cohesión territorial y competitividad sectorial.

Se trata de posicionar Castilla-La Mancha con una oferta turística especializada y diferenciada basada en la marca turística ‘Castilla-La Mancha, en un lugar de tu vida’ a través de acciones de promoción y comercialización resultado de la colaboración público-privada que fortalezcan el mercado nacional y potencien la internacionalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios