www.albaceteabierto.es

Muere mujer en colisión de turismo con un caballo, en Domingo Pérez (Toledo)

Por Redacción / Efe
lunes 31 de diciembre de 2018, 12:12h

Una mujer ha muerto a consecuencia de un accidente de tráfico, por la colisión con un caballo del vehículo en el que viajaba junto a su familia, su esposo y tres hijos de corta edad, que fueron ingresados en un centro sanitario de Toledo, en el término municipal de Domingo Pérez (Toledo).

El suceso tuvo lugar ayer, a las 20:06 horas, en el kilómetro 6 de la carretera CM-4015, en Domingo Pérez (Toledo), según han informado a Efe Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Un choque entre un vehículo y un caballo, que presumiblemente se había escapado de alguna finca colindante a la carretera, originó la muerte de la mujer, de la que se desconocen más datos, y resultaron heridos su esposo, de 39 años; una niña de 9 años, con heridas de pronóstico grave; un niño de 6 años y otra niña de 2 años, con heridas de menor gravedad.

Los cuatro accidentados fueron trasladados hasta el hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, por una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios