www.albaceteabierto.es

Dos chicas de 13 años salvan la vida a un adulto en incendio en Torrejón del Rey (Guadalajara)

Por Redacción / Efe
lunes 31 de diciembre de 2018, 12:15h

Un hombre de 52 años ha salvado la vida gracias a la intervención de dos chicas de 13 años, su hija y una amiga, tras un incendio en su vivienda en Torrejón del Rey (Guadalajara), según ha informado a Efe el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta de Twitter.

El aviso del siniestro se recibió a las 22:34 horas de ayer, en una casa situada en la calle Azteca, ubicada en la Urbanización 'Las Castillas', de Torrejón del Rey, según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El origen del incendio fue causado por una estufa, en el salón de la vivienda, cuya planta baja ha resultado totalmente calcinada, a consecuencia del cual resultaron afectadas por inhalación de humo dos personas, un hombre de 52 años y una joven de 13 años.

El hombre tuvo que ser trasladado al hospital Universitario de Guadalajara, donde se encuentra estable y en observación, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), mientras que la joven fue atendida en el lugar del suceso sin necesidad de ser trasladada.

En el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios