www.albaceteabierto.es
Imágenes de la San Silvestre de Albacete 2018.
Imágenes de la San Silvestre de Albacete 2018. (Foto: Imágenes Jose M. Luján)

Rosalía Tárraga y Víctor Ruiz ganaron la multitudinaria XV edición de la San Silvestre de Albacete (Imágenes)

lunes 31 de diciembre de 2018, 18:20h

Alrededor de 5.000 personas, mujeres y hombres, niños y niñas de cualquier edad, han participado en la edición XV de la San Silvestre de Albacete. Muchísimo color, gran ambiente, tarde de temperatura hasta agradable y día para disfrutar de la fiesta.

Lo de menos quizá es el resultado deportivo, pero aquí apuntar que la victoria fue para Rosalía Tárraga y Víctor Ruiz.

Menos de 20 minutos tardó el ganador en llegar a la meta pero la carrera era más para disfrutar, estar juntos con amigos y familia y pasar unos minutos festivos por las calles de Albacete, preludio del final de año.

Las imágenes de José M. Luján nos muestran el color, la fiesta y el buen ambiente de la San Silvestre de Albacete, que por otra parte tuvo la buena organización habitual que tienen las carreras que organiza el IMDA.

El alcalde dio la salida

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha destacado el éxito de organización y participación de las diferentes pruebas deportivas de la carrera popular San Silvestre 2018 celebradas en la capital albaceteña en las que han participado más de 5.000 corredores.

Acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Navarro, el alcalde de Albacete ha dado el pistoletazo de salida de la IV carrera con mascotas 'San Corre Patas', así como de las diferentes pruebas de la V Carrera San Silvestre Infantil y de la XV carrera popular San Silvestre, agradeciendo a los más de 5.000 corredores su participación en esta "gran fiesta del atletismo", así como que hayan apostado por despedir el año haciendo deporte.

Del mismo modo, Manuel Serrano ha felicitado a los trabajadores del IMD, a la Policía Local, a los voluntarios de Protección Civil, así como a Cruz Roja por el excelente trabajo que han llevado a cabo para garantizar la seguridad de todos los corredores y de las diferentes pruebas deportivas disputadas.

Un agradecimiento que el alcalde de Albacete ha hecho extensivo a todos los patrocinadores y colaboradores por su compromiso constante con el deporte y con nuestra ciudad.

La IV carrera con mascotas 'San Corre Patas' ha tenido lugar a las 15:30 horas, contando con 100 participantes, mientras que las diferentes pruebas de la V Carrera San Silvestre Infantil, consistentes en un recorrido de entre 350 y 1.00 metros en función de la edad, se han celebrado a partir de las 16:00 horas, contando con un total de 800 participantes.

En cuanto a la XV Carrera San Silvestre de Albacete 2018, en la que se han dado cita 4.200 corredores, cabe señalar que ha consistido en un recorrido de aproximadamente 6.500 metros con un circuito urbano, con salida a las 17:00 horas, en todos los casos desde la Avenida de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios