www.albaceteabierto.es
Hay una pantalla led publicitaria para cada necesidad

Hay una pantalla led publicitaria para cada necesidad

martes 01 de enero de 2019, 11:00h
Es múltiple su funcionalidad para promocionar productos y servicios, todo depende del objetivo que se quiere lograr. Escoger el tipo y modelo correcto requiere orientación.

Emitir contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas, proyectores, paneles táctiles o carteles es una modalidad publicitaria muy utilizada en la actualidad, porque son medios que captan la atención de las personas de manera prácticamente inevitable. La vistosidad y el gran atractivo que adquieren los mensajes promocionales los convierten en espectáculos, alcanzando indudablemente la mirada del público potencial.

Las pantallas o rótulos multimedia son infaltables en las campañas de promoción de productos o servicios, por lo que son piezas clave de las agencias de publicidad, así como también son adquiridos por empresas para promocionarse a sí mismas, lo que representa una ventaja, ya que estarían contando con un medio publicitario propio. Tener un cartel de cartón, lona o papel resulta bastante aburrido y no estaría aprovechándose una ubicación privilegiada.

Uno de los dispositivos que más se utilizan en este tipo de formato publicitario es la pantalla led, la cual está compuesta por un sistema de pequeños diodos emisores de luz a través de los cuales se pueden desplegar datos, información, imágenes y vídeos.

Contar con una pantalla led ofrece múltiples ventajas, una de estas es que se pueden transmitir mensajes publicitarios de diversas marcas o productos, esto reportaría más ingresos, ya que se estaría trabajando con varios anunciantes simultáneamente. Otro beneficio que no ofrece un cartel tradicional, es que proyectan vistosas y nítidas imágenes sin que se vean perjudicadas por la luz solar.

Si es a la medida, mejor

Es múltiple la funcionalidad de las pantallas led para promocionar productos, servicios y empresas, todo depende del objetivo que se quiere lograr. Escoger el tipo y modelo correcto requiere orientación, por lo que lo más idóneo es asesorarse con quienes tengan la capacidad de ofrecer una que sea a la medida justa de las necesidades que se tengan.

Descubre al fabricante número uno en pantallas led publicitarias a medida en https://www.rotuloselectronicos.net/pantallas-led-a-medida.html, donde se puede descubrir un abanico de opciones. Se trata de la empresa número uno en la fabricación de pantallas led a la medida, con una amplia trayectoria avalada por 15 años de trabajo en el sector.


Imprescindibles en la publicidad exterior

Las pantallas led se convierten en un elemento vital en la publicidad exterior. Su construcción modular permite la creación de vallas publicitarias de cualquier tamaño y formato, lo que diversifica las posibilidades de instalación en fachadas, ventanales o monopostes.

Son ideales porque fueron fabricadas para soportar las más duras condiciones climáticas y meteorológicas. Tienen leds de altísimo brillo, lo que les permite competir con la luminosidad del ambiente y la incidencia directa de la luz solar. Además, son elaboradas con cabinas de chasis de alta robustez y resistencia, por lo cual son un soporte publicitario de gran durabilidad y longevidad con un mantenimiento mínimo.

Los paneles led para publicidad exterior multiplican la efectividad al máximo debido a varios factores: su alta luminosidad atrae inevitablemente la atención de día o de noche y tiene la capacidad de mostrar animaciones, vídeo real y textos e imágenes en movimiento, por lo que se convierte en un centro de atención continua.


Un formato que se ha posicionado actualmente es el de las carteleras digitales. Estos dispositivos están siendo colocados en oficinas que se ubican en áreas de gran afluencia de personas y que cuentan con espacios amplios, como fachadas o grandes ventanales, en los que se instalan pantallas gigantes; se trata, incluso, de empresas que no tienen relación con el sector de los soportes de publicidad.


Existen además las pantallas led de escaparate que son las utilizadas generalmente en cristalería de comercios y negocios, las cuales generan un impacto publicitario muy superior al de los carteles tradicionales. Una ventaja adicional es que pueden estar en todo tipo de ubicaciones, inclusive en interiores. Algunos ejemplos muy innovadores pueden ser la colocación y sujeción en columnas o techos, lo que maximiza el espacio en el local.

Como vemos, existe variedad de opciones al momento de escoger la pantalla led. Es vital tener la asesoría especializada a fin de seleccionar el dispositivo ajustado a lo que se necesita y que además, ofrezca calidad y durabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios