www.albaceteabierto.es

El delantero del Albacete Manaj recibe el alta en Granada tras pasar la noche ingresado por traumatismo

Por Redacción / Efe
sábado 05 de enero de 2019, 17:12h

El delantero albanés del Albacete, Rei Manaj, recibió este sábado el alta médica tras haber pasado la noche en observación en un hospital de Granada, al sufrir un traumatismo craneoencefálico y facial y la rotura de los huesos propios de la nariz en el partido del viernes entre rojiblancos y manchegos.

Manaj abandonó el hospital granadino y emprendió el viaje de vuelta a Albacete acompañado por el médico de su club, Juan Miguel Armero, y por su vicepresidente, Víctor Varela, que pasaron la noche junto a él.

"Después de una importante batería de pruebas y de pasar la noche en observación, Rei Manaj ha recibido ya el alta en el Hospital PTS de Granada y regresará a Albacete", informó este sábado en su web el club albaceteño.

El albanés sufrió un traumatismo craneoencefálico y facial tras recibir una patada en la cara, de forma fortuita, del jugador del Granada Germán Sánchez mediado el primer tiempo del partido, que acabó con empate a uno, por lo que recibió asistencia en el terreno de juego antes de ser sustituido y después evacuado en una ambulancia.

El Albacete indicó que Manaj se encuentra "pendiente de evolución" y que "ya ha pedido una máscara para empezar a entrenar lo antes posible con el grupo".

Tras el encuentro, el atacante albanés, que la pasada temporada militó en el Granada, recibió en el hospital durante la noche del viernes la visita de algunos jugadores del equipo granadino como Germán, el colombiano Adrián Ramos o Víctor Díaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios