www.albaceteabierto.es

Eurocaja Rural abre su primera oficina en Villena (Alicante)

martes 08 de enero de 2019, 13:51h

Eurocaja Rural ha abierto su primera oficina en Villena (Alicante), dentro de su expansión por la Comunidad Valenciana, que comenzó a finales de 2017 por Alicante y Valencia y acaba de recalar en Castellón, ha informado hoy la cooperativa de crédito, que considera "estratégica" dicha comunidad por su dinamismo y contribución al desarrollo de España.

Desde esta oficina, situada en la calle Maestro Chanzá número 11, Eurocaja Rural proporcionará asesoramiento profesional, atención personalizada a empresas, comercios y particulares y "el trato cercano y directo que le caracteriza, fiel a su modelo de banca tradicional, que le ha permitido duplicar su red comercial desde que en 2011 inició su Plan de Expansión".

Eurocaja Rural, tercera caja rural de España por volumen de activos, tiene en este momento 22 oficinas en la Comunidad Valenciana: 11 en Alicante, 10 en Valencia y una en Castellón de la Plana.

En la provincia de Alicante, dichas oficinas están en la capital y en las localidades de Algueña, Beniarrés, Benilloba, Cañada, Elda, Petrer, Pinoso, Sax, Salinas y Villena.

En la provincia de Valencia, Eurocaja Rural tiene oficinas en Valencia capital, Almàssera, Camporrobles, Massarrojos, Mislata, La Pobla de Vallbona, Quart de Poblet, Silla, Vinalesa y Alcàntera de Xúquer.

Eurocaja Rural ha querido llevar a estas zonas su 'ruralismo', entendido como "valores hoy perdidos en el sistema financiero español, como orgullo del origen, cercanía, humanidad, confianza, innovación, humildad, compromiso, solidez, seguridad, solvencia, tranquilidad, transparencia y futuro".

En este sentido, ha enfatizado que, en plena crisis económica, cuando otras entidades cerraban oficinas y realizaban "traumáticos recortes" en sus plantillas, Eurocaja Rural emprendió un ambicioso Plan de Expansión para que ningún ciudadano dejase de tener servicio financiero, por más pequeña y alejada que estuviera su localidad de los principales núcleos de población, como acredita que, en este momento, es la única entidad financiera en más de 42 localidades.

Con más de 400 oficinas en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, más de 1.000 trabajadores, más de 83.800 socios y más de 400.000 clientes, Eurocaja Rural basa su triunfo en la prudencia, la seguridad y el servicio y "tiene un balance muy sólido, con una morosidad muy controlada y muy previsible, que da tranquilidad a sus socios y clientes", ha subrayado la entidad.

Y ha concluido que su éxito se demuestra en el importante incremento de clientes registrado cada año -54 nuevos clientes diarios de media durante el ejercicio 2017- y la fidelidad de éstos a la marca Eurocaja Rural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.