www.albaceteabierto.es
Antonio Martínez (PP) lamenta que Page “se dedique a hacer encuestas de traca, en vez de solucionar los problemas de la gente”

Antonio Martínez (PP) lamenta que Page “se dedique a hacer encuestas de traca, en vez de solucionar los problemas de la gente”

martes 08 de enero de 2019, 13:02h

“La misma empresa que ya intentó crear inestabilidad en Almansa en noviembre, o la que vaticinaba mayoría absoluta a Susana Díaz, es la que ahora intenta tapar la absoluta falta de gestión de Page, cada vez más parecido a Pedro Sánchez”

El diputado regional del PP, Antonio Martínez, ha alertado sobre la falta de gestión de Page que, en vez de solucionar los problemas de los castellano-manchegos, se dedica a elaborar encuestas “de traca”, al tiempo que ha denunciado los recortes sanitarios, que esta vez afectan a las personas que sufren diabetes en la región, así como al nuevo mapa sanitario de Castilla-La Mancha.

Así, Martínez ha asegurado que “Page se parece tanto a Pedro Sánchez que ya tiene a su Tezanos particular con la empresa SV Demoscopia, a la que ha vuelto a encargar una encuesta que le acerca a la mayoría absoluta, y que es la misma que pronosticaba la mayoría absoluta para Susana Díaz en Andalucía. Por el bien de los ciudadanos de nuestra tierra, esperemos que corra la misma suerte que su compañera de partido”, señaló.

“El pinche de cocina Page vuelve a equivocarse una vez más, presa de su nerviosismo y de sus formas de hacer política. El PSOE recupera hoy una encuesta que realizó en noviembre para intentar crear inestabilidad en Almansa, y ya casi podemos decir que es su única arma, la de las encuestas poco creíbles”, afirmó el diputado por Albacete, quien añadió que “mientras tanto, los problemas en la Sanidad pública se enquistan y al presidente de la Junta lo único que le preocupa es aferrarse al sillón”.

Para Antonio Martinez, la publicación de este tipo de encuestas es un indicador de que temen a la alternativa que representa Paco Núñez al frente del PP-CLM, “un candidato con ganas, serio y que realiza promesas para cumplirlas en su acción de gobierno y no para dar titulares vacíos de contenido”.

Por otro lado, el parlamentario albacetense ha lamentado el nuevo mapa sanitario regional, que elimina la posibilidad de hacer centro de salud en muchos municipios de Castilla-La Mancha. “Este mapa sanitario condena a miles de castellano-manchegos a tener que hacer muchos kilómetros para ir a un centro de salud y deja sin servicio de urgencias a muchos pueblos, además de ser un mapa sectario que castiga a municipios gobernados por alcaldes del Partido Popular”.

Martínez también se ha referido al recorte sanitario que supone retirar la consulta gratuita de podólogo a todos los diabéticos, un servicio que se llevaba prestando doce años en virtud de un convenio que ahora Page no ha querido firmar. “Page y Podemos en el Gobierno son los recortadores oficiales de los servicios sociales y sanitarios, ya no engañan a nadie”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.