www.albaceteabierto.es
El lugar donde se encontró el cadáver y varias personas en la puerta.
El lugar donde se encontró el cadáver y varias personas en la puerta. (Foto: Emilio Sánchez)

Un hombre cae por el hueco de la escalera y fallece en la calle El Arco de Hellín (Albacete)

Por Emilio Sánchez
miércoles 09 de enero de 2019, 16:18h

Un hombre ha fallecido tras haber sufrido una caída por las escaleras de un edificio de viviendas en Hellín (Albacete) y un "posible accidente doméstico" se baraja como causa.

Así lo ha confirmado el subdelegado del Gobierno de Albacete, Francisco Tierraseca, que ha indicado que el suceso se notificó sobre las 21.00 horas de este martes.

Fue la Policía Nacional la que acudió al lugar de los hechos y la policía judicial se hizo cargo de las diligencias. La autopsia del cadáver puede dar algún indicio más.

Según la subdelegación se trata de un hombre y parece que pudo haber muerto al caer por el hueco de una escalera desde el primer piso, en la calle El Arco número 1 de Hellín, cerca de la Plaza de la Iglesia.

Emilio Sánchez informa de que según los datos que aporta la policía, el cadáver corresponde a un hombre de 52 años y de nacionalidad rumana. Los compañeros de piso del fallecido fueron los que encontraron el cuerpo, junto a la puerta de acceso a la vivienda. Según uno de los compañeros, esta persona solo llevaba un día en la localidad, ya que había estado trabajando en labores agrícolas hasta hora.

El cuerpo del fallecido no presentaba signos de violencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios