www.albaceteabierto.es

Detenido en Guadalajara un conductor reincidente que cuadruplicó la tasa de alcohol

Por Redacción / Efe
lunes 14 de enero de 2019, 12:17h

La Policía Local de Guadalajara ha detenido un conductor reincidente que, además de conducir de noche con la luz apagada en el vehículo y a una velocidad anormalmente reducida, cuadruplicó la tasa de alcohol permitida al volante.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, una patrulla de la Policía Local observó, sobre las 0.40 horas de ayer, que un turismo circulaba a una velocidad anormalmente reducida y con las luces apagadas por la avenida de Santa María Micaela.

Una vez parado el vehículo, los agentes observaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica y, tras realizarle las pruebas, dieron un resultado positivo de 1,14 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando lo máximo permitido es de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por ello, el conductor, un vecino de Guadalajara de 36 años, fue detenido por un delito contra la seguridad vial y se da la circunstancia de que este hombre ya había sido detenido en 2008 por la Policía Local de Guadalajara por estos mismos hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios