www.albaceteabierto.es
Primer fin de semana con el restaurante Los Rosales de Almansa (Albacete) cerrado por problemas económicos

Primer fin de semana con el restaurante Los Rosales de Almansa (Albacete) cerrado por problemas económicos

sábado 19 de enero de 2019, 16:19h

El restaurante Los Rosales cerró el pasado día 15 y este será el primer fin de semana en el que los almanseños y los viajeros no podrán entrar a Los Rosales.

Un restaurante con mucha tradición, local muy visitado por los almanseños y lugar de parada para miles de viajeros que desde Albacete u otros lugares de Castilla-La Mancha y también de Madrid, paraban aquí antes de seguir su viaje a Alicante o Valencia.

Muy visitado desde siempre, la llegada de la autovía A-31 supuso un retroceso en sus visitas de los viajeros, especialmente de autobuses, pero pese a todo se mantuvo dando un buen servicio y eso le permitió mantenerse y seguir contando con miles de viajeros que pasaban por la localidad y casi siempre hacían una parada aquí.

El restaurante ha estado más de 60 años abierto y en este tiempo ha tenido diversas reformas, siendo siempre un lugar con buena apariencia y buen servicio.

Los problemas económicos de Los Rosales no eran nuevos, desde la primera década de los años 2.000 ha tenido problemas, entró en concurso de acreedores hace una decena de años. Los problemas, lejos de desaparecer fueron a más y las deudas con Hacienda han sido ya definitivas, sin posibilidad de revertir la situación.

Con el cierre hay un buen número de personas que se han quedado sin trabajo y que esperarán a saber de su situación legal en los próximos meses.

De momento Los Rosales está cerrado pero quien sabe si con el tiempo vuelve a abrir sus puertas. El local, el sitio y la localidad lo merecen, el problema es que la deuda es importante y seguramente pasará un tiempo, demasiado tiempo, hasta que pueda tener nuevos dueños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Primer fin de semana con el restaurante Los Rosales de Almansa (Albacete) cerrado por problemas económicos

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    665 | Daniela - 25/07/2019 @ 11:01:13 (GMT)
    No cabemos en la desagradable sorpresa al encontrarnos este espectacular sitio de la localidad de Almansa, que sin duda daba , a nosotros los clientes un trato y un servicio excepcional ,cerrado. Esto sin duda nos choca a los viajeros y esperamos reabran el local con todo nuestro cariño.
    606 | José y Llanos - 30/06/2019 @ 14:08:17 (GMT)
    El pasado día 26 del presente, fuimos a comer a Los Rosales como tantas veces hemos hecho, en nuestro camino hacia Alicante. Cual no sería nuestra sorpresa al encontrar cerradas sus puertas. Algo que nos extrañó dado que era un lugar agradable; teniendo una calidad y precio acorde. No tuvimos más remedio que comer en un restaurante que hay enfrente, que deja mucho que desear. Al cual no pensamos volver. Deseamos que los dueños de Los Rosales puedan solventar sus problemas y en breve abran sus puertas a viajeros como nosotros, que les recordamos con cariño.
    334 | Viajero - 20/01/2019 @ 14:00:13 (GMT)
    Una pena. Esperemos que abran pronto.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.