www.albaceteabierto.es

Un joven de 25 años pasará a disposición judicial por agresión sexual en Guadalajara

lunes 21 de enero de 2019, 16:15h

El detenido por una agresión sexual a una mujer en Guadalajara, el domingo pasado, pasará a disposición judicial en las próximas horas, según la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos tuvieron lugar en el parque de San Francisco cuando la víctima, de 40 años, fue agredida por el detenido, de 25 años, y un vecino que se encontraba en las inmediaciones fue el que avisó a la Policía Local que se personó en el lugar y detuvo al agresor.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha condenado este hecho que ha calificado de "absolutamente lamentable".

"Quiero mostrar mi tristeza y pesadumbre por hechos tan execrables como éste. Debemos seguir trabajando para erradicar este tipo de conductas”, ha señalado hoy durante una rueda de prensa.

Román también se ha referido al vecino de Guadalajara que defendió a la víctima cuando estaba siendo agredida y que dio aviso a la Policía Local.

“Es un acto digno de elogiar y quiero transmitirle públicamente mi agradecimiento en nombre de la ciudad”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios