www.albaceteabierto.es
Eiffage Energia adquiere la empresa ‘Electromedicinal ‘ y refuerza su actividad en la ingeniería biomédica

Eiffage Energia adquiere la empresa ‘Electromedicinal ‘ y refuerza su actividad en la ingeniería biomédica

martes 22 de enero de 2019, 11:06h

Eiffage Energía, con sede de Albacete, acaba de adquirir la empresa Electromedical, autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear para la venta y asistencia técnica de equipos de Rayos-X con fines de diagnóstico médico. Una operación que viene a reforzar la actividad de Eiffage Energía en materia de Electromedicina.

De esta manera, el Grupo Eiffage Energía sigue apostando por la continua especialización en el sector de la ingeniería biomédica, contribuyendo a una mejor respuesta a las necesidades de los centros sanitarios.

Una actividad que Eiffage Energía desarrolla en España, a través de su marca comercial Biomedical, contando con más de 200 profesionales altamente cualificados, entre ingenieros y técnicos especialistas con una dilatada experiencia en el sector.

Sobre Electromedical

La empresa Electromedical, fundada en 1988, desarrolla su actividad en la comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de equipamiento de electromedicina de diagnóstico por Imagen, como ecografía fija y portátil, radiología digital, salas radiológicas, equipos móviles de RX, generadores de RX de alta frecuencia, mamografía analógica y digital, mesas telemandadas, TAC, densitometría ósea y arcos quirúrgicos.

Autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear para la venta y asistencia técnica de equipos de Rayos-X con fines de diagnóstico médico.

Eiffage Energía es una gran empresa especializada en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, electromedicina, obra civil y construcción, con más de 40 delegaciones y una plantilla que supera los 3.250 empleados, 850 en Castilla-La Mancha y de ellos unos 750 en Albacete.

Cuenta, además, con nueve filiales, cuatro internacionales y cinco con sede en España. Por un lado, Eiffage Energía Chile, Eiffage Energía México, Eiffage Energía Perú y Eiffage Energía Jamaica, creada recientemente, y, por otro lado, Ambitec, Inelbo, Conscytec, EDS y la recién adquirida Electromedical, en territorio nacional.

Con el respaldo de un Grupo con más de 170 años de experiencia, presencia en los 5 continentes y cerca de 65.000 empleados, Eiffage Energía se ha convertido en un referente nacional e internacional, ofreciendo un servicio integral 360º.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios