www.albaceteabierto.es
El barrio de San Pablo de Albacete fue escenario de la Carrera de Don Bosco
Ampliar

El barrio de San Pablo de Albacete fue escenario de la Carrera de Don Bosco

lunes 28 de enero de 2019, 14:54h
Todo un montaje para que los cientos de niños y jóvenes que se dieron cita tuvieran una mañana agradable con música, baile, y la carrera popular en sí por las calles del barrio de San Pablo.

Una actividad organizada por la Parroquia de San Pablo y en la que tuvieron un protagonismo los jóvenes. El Obispo de Albacete Ángel Fernández no quiso perderse esta cita y visitó por primera vez la parroquia de San Pablo y fue el encargado de entregar los trofeos a los tres primeros de cada categoría.

Esta actividad estaba encuadrada dentro de las muchas acciones que el Centro Juvenil Fiesta del Árbol de la Parroquia de San Pablo lleva a cabo a lo largo de todo el año. Es tradicional celebrar en esta parroquia, donde los salesianos han estado treinta años, la fiesta de Don Bosco, padre y maestro de la juventud. En estos últimos cursos la novedad había sido la organización conjunta con la Asociación María Auxiliadora de la parroquia, lo que ha creado un ambiente de familia en el trabajo entre jóvenes y mayores. Este año la novedad ha sido proponer la carrera popular y debido al éxito y al ambiente reinante todos tienen ya en mente seguir preparando la segunda edición para el año que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios