www.albaceteabierto.es
La Diputación de Albacete adquiere un nuevo vehículo para facilitar el traslado de los usuarios de San Vicente de Paúl y la UME

La Diputación de Albacete adquiere un nuevo vehículo para facilitar el traslado de los usuarios de San Vicente de Paúl y la UME

martes 05 de febrero de 2019, 13:05h

La Diputación ha adquirido un nuevo vehículo de cuatro puertas que permitirá el traslado de mayores, enfermos y personas con movilidad reducida de una forma más cómoda y segura.

El recurso, adscrito al Parque Móvil de la institución provincial, ha sido recepcionado por el vicepresidente de la misma, Agustín Moreno, y permitirá realizar los servicios de apoyo logístico a los centros San Vicente de Paúl y a la Unidad de Media Estancia.

Se trata de una furgoneta nueva, de la marca Berligon Tall M Bluehdi 1000 FEEL. Un vehículo con cuatro puertas que facilitará a usuarios y trabajadores de los centros, que los traslados a consultas médicas y hospitalarias se realicen de forma más cómoda, preservando también la seguridad y la comodidad de los usuarios y usuarias ya que se trata de personas mayores, enfermas o con problemas de movilidad.

Con esta adquisición la Diputación da un paso más en cuanto a humanización del trato a las personas mayores y dependientes poniendo en marcha recursos y soluciones que permiten ofrecer un trato digno a los ciudadanos y ciudadanas que así lo requieran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.