www.albaceteabierto.es
La Diputación de Albacete mejora las instalaciones del parque móvil con nuevas oficinas
Ampliar

La Diputación de Albacete mejora las instalaciones del parque móvil con nuevas oficinas

miércoles 06 de febrero de 2019, 11:38h

La Diputación provincial de Albacete ha efectuado mejoras en las instalaciones del Parque de Móvil y Talleres ante la necesidad de adecuación de las oficinas de dirección y del punto de control de acceso al recinto.

El vicepresidente de la institución, Agustín Moreno, y el diputado del SEPEI, Francisco Martínez, han visitado las instalaciones para conocer el resultado de esas obras que permitirán, además de optimizar el espacio de trabajo de quienes desarrollan su labor profesional en dicho centro, mejorar el punto de control de acceso al recinto para facilitar a los trabajadores tanto la recepción de vehículos como la atención al público.

Las nuevas oficinas, ubicadas en la planta baja, ocupan un espacio de 80 metros cuadrados útiles liberando unos 100 metros cuadrados pertenecientes a las antiguas instalaciones que, desde ahora, se destinarán al uso de los 45 empleados que desarrollan su labor profesional en estas instalaciones.

Esta actuación viene a dar respuesta a las necesidades de adecuación detectadas en este centro de trabajo provincial y suponen un impulso a las mejoras laborales de los colectivos dependientes de la institución provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios