www.albaceteabierto.es
Buscan en Toledo a un conductor que atropelló e hirió gravemente a una mujer de 52 años

Buscan en Toledo a un conductor que atropelló e hirió gravemente a una mujer de 52 años

sábado 09 de febrero de 2019, 14:07h

La Policía Local de Toledo ha pedido este sábado colaboración ciudadana para localizar al conductor que atropelló e hirió de gravedad anoche a una mujer de 52 años, cuando la víctima cruzaba un paso de peatones del barrio de Santa María de Benquerencia.

El suceso se produjo a las 22:30 horas de este viernes en un paso de peatones situado en a la altura del número 36 de la calle Guadarrama, en dirección hacia la calle Vía Tarpeya, ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo.

Con el fin de identificar al conductor o conductora causante del atropello, la Policía Local ha pedido a la ciudadanía que facilite información sobre un vehículo tipo Citroën, Peugeot o similar, de gama media, con más de diez años de antigüedad y de color oscuro, posiblemente negro.

Asimismo, ha comunicado que el vehículo tiene que tener rota la luna delantera, así como daños en el paragolpes delantero y probablemente en la rueda delantera izquierda.

La Policía Local pide que las personas que puedan aportar información sobre el suceso lo comuniquen al teléfono de emergencias 092, si llaman desde Toledo, o al número 925 33 05 25 si lo hacen desde cualquier otra localidad, y garantiza la confidencialidad de cualquier llamada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Buscan en Toledo a un conductor que atropelló e hirió gravemente a una mujer de 52 años

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    376 | José NG - 10/02/2019 @ 00:32:43 (GMT)
    Tienen que poner cartas en este asunto en la mayor brevedad posible. Hechos como este se repitieron el año pasado en varias ocasiones y los primeros responsables son muchos de los vecinos del barrio y su manera imprudente de circular por nuestras calles. Los autores no son únicamente, como se suele tender a juzgar, ciertos jóvenes y su imprudencia al volante, si no hombres "hechos y derechos" y mujeres (a veces incuso en compañía de sus hijos), que en su transitar del día a día tienden ha hacerlo, por los motivos que sean, a velocidades altas y con la falta de reflejos que ello conlleva.... No podemos salir tranquilos de casa (menos en compañía de los más pequeños) la mayoría de los días sin que se repita la misma situación, el exceso de velocidad y la imprudencia al volante de muchos conductores. Ni los pasos peatonales a desnivel, ni los pequeños resaltos que ponen próximos a estos, evitan que ciertos individuos sigan sin cumplir la normativa de circulación y el respeto a la seguridad vial. Al igual que en las vías interurbanas se controla el tráfico con cámaras de seguridad, deberíamos promover que se implanten al menos en las principales avenidas y calles en las que la mayoría de vecinos tenemos constancia que estas situaciones suceden.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.