www.albaceteabierto.es

Un autobús quedó ‘encallado’ en la vía del tren cerca de Requena y afectó a los trenes a Cuenca

Por Redacción / Efe
sábado 09 de febrero de 2019, 19:52h

Un autobús sin viajeros ha quedado en encallado en la vía del tren, tras deslizarse por causas que se investigan, lo que ha provocado que la circulación ferroviaria haya quedado interrumpida desde las 13.30 horas, han informado fuentes de Renfe.

La caída del autobús por un terraplén sobre la vía se ha producido en San Antonio de Requena, cerca del polígono Romeral, según las mismas fuentes, que han añadido que el vehículo ha sido retirado de la vía y los técnicos de infraestructuras ferroviarias trabajan para determinar los daños que hayas podido sufrir los raíles.

El suceso ha afectado a la circulación de dos trenes, uno de media distancia que hacía el trayecto de Cuenca a Valencia y otro de Cercanías C-3 de Valencia a Utiel, por lo que la empresa ferroviaria ha dispuesto un plan alternativo por carretera para los pasajeros de ambos convoyes.

En el primer caso, se ha trasbordado a los pasajeros en autobús de Utiel a Buñol, desde donde han continuado el viaje por ferrocarril hasta Valencia, y en el segundo, se ha dispuesto el viaje por carretera de Buñol a Utiel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios