www.albaceteabierto.es
Grupos y djs locales también tendrán su espacio en el Festival de los Sentidos de La Roda

Grupos y djs locales también tendrán su espacio en el Festival de los Sentidos de La Roda

miércoles 13 de febrero de 2019, 16:34h
Tras la presentación oficial la pasada semana de #Sentidos19 en Madrid y a la que asistió Miss Caffeina, que se suma a los cabezas de cartel del festival rodense de este año, aún quedan otras incorporaciones por anunciar

y que ya forman parte de la amplia propuesta musical de la presente edición.

Un año más el Festival de los Sentidos de La Roda, este año a celebrar del 14 al 16 de junio, seguirá apostando por artistas de la tierra y especialmente de esta localidad, con las actuaciones de grupos y djs rodenses como Discofever Djs, Asociación Folclórica Amigos del Arte, Combos LR, Cultura Urbana y Protagonistas Djs.

Además, como viene ocurriendo en las últimas ediciones, la organización vuelve a crear un espacio para los conciertos infantiles en familia. Billy Boom Band nos visitará esta edición para hacer las delicias de los más pequeños y de sus padres. Una banda para niños que cuenta con un amplio repertorio de canciones para educar en valores y disfrutar de los mejores ritmos. Esta formación está liderada por Marcos Cao y Raúl Delgado, integrantes de “La sonrisa de Julia” ( https://www.youtube.com/watch?v=Jpd8okMK9aU).

De esta manera, el cartel de #Sentidos19 va cogiendo forma con grandes artistas del momento: Dorian, Miss Caffeina, La Casa Azul, Second, Rayden, Angel Stanich, La sonrisa de Julia, Veintiuno, Kuve, Floridablanca, Sweet Barrio, Nixon y Jamones con tacones y un largo etcétera aún por anunciar, principalmente los artistas que subirán al “Escenario Club” junto a Dubpaper ya presentado.

Venta de abonos y toda la información concerniente al festival (música, autobuses, Dormitorio Sentidos, hoteles, entradas, etc.) en http://www.festivalsentidos.com/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios