www.albaceteabierto.es
Más del 1 por ciento de los controles de alcoholemia realizados el pasado fin de semana en Castilla-La Mancha dieron positivo

Más del 1 por ciento de los controles de alcoholemia realizados el pasado fin de semana en Castilla-La Mancha dieron positivo

lunes 18 de febrero de 2019, 16:19h

El 1,38 ciento de los controles de alcoholemia realizados el pasado fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha dio resultado positivo, al haberse detectado 81 casos de exceso de consumo de alcohol al volante, entre los 5.832 test realizados.

Además, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha especificado que, entre los casos que dieron positivo, ocho de los conductores eran menores de 25 años.

La provincia en la que se realizaron más controles de alcoholemia fue Guadalajara, con 2.250 test, de los que 32 dieron positivo, el 1,42 por ciento; mientras que en la de Ciudad Real se hicieron 1.475 pruebas, entre las que hubo 23 positivas, el 1,55 por ciento.

Toledo fue la tercera provincia en la que se practicaron más controles de alcoholemia, con 1.289, y de ellos 18 dieron positivo, el 1,39 por ciento; mientras que en Cuenca se realizaron 433 test, con un positivo, el 0,23 por ciento.

En la provincia de Albacete se realizaron 385 controles de alcoholemia y en 7 de ellos se superó el nivel máximo permitido, lo que supone el 1,81 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.