www.albaceteabierto.es
Eiffage Energía construirá varias plantas solares fotovoltaicas en Albacete, Almería y Murcia
Ampliar

Eiffage Energía construirá varias plantas solares fotovoltaicas en Albacete, Almería y Murcia

martes 19 de febrero de 2019, 16:20h
Eiffage Energía ha sido la empresa adjudicataria para la construcción de varias plantas solares fotovoltaicas en España y sus respectivas subestaciones de conexión, desarrollados por X-Elio en el sureste del país.

Concretamente, en las provincias de Albacete, Almería y Murcia.

Estos parques solares se han adjudicado en formato BOS, es decir, ingeniería, construcción y compra de todos los equipos, excepto los módulos fotovoltaicos. El conjunto de parques suma un total de 311 MWdc y ocupan una superficie de 474 hectáreas que equivale a 474 campos de fútbol.

La tecnología utilizada para este conjunto de proyectos es a través de un módulo de alta eficiencia denominado mono PERC con unas potencias de 380 y 385 Wp, inversores multistring de 105 KVA y tracker con seguimiento a un eje.

Estos proyectos evitarán la emisión a la atmósfera de 221.510 toneladas de CO2 al año. El uso de esta energía será vertido a la red general de energía para uso en viviendas, fábricas, etc.

Compromiso con el cumplimiento de los plazos de ejecución

Eiffage Energía es una de las empresas de referencia en la construcción de instalaciones fotovoltaicas en España y a nivel internacional, en modalidad BOS y EPC. Además, cabe destacar el compromiso de Eiffage Energía con los plazos de ejecución en el 100% de los proyectos, lo que supone una garantía para el promotor fotovoltaico.

Los datos en esta materia hablan por sí solos: participación en más de 60 plantas fotovoltaicas; Instalación de más de 1.100 MW; Montaje de más de 3.500 seguidores de diferentes tecnologías; y más de 3.500.000 de paneles instalados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios