www.albaceteabierto.es
Las instituciones públicas de Albacete brindaron un emotivo homenaje de despedida al comisario Roldán
Ampliar

Las instituciones públicas de Albacete brindaron un emotivo homenaje de despedida al comisario Roldán

viernes 01 de marzo de 2019, 15:49h

Albacete ha brindado un sincero homenaje a José Francisco Roldán, Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Albacete hasta este día en el que pasa una página en su intensa historia vital con motivo de su jubilación.

A la cita no ha querido faltar el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, que ha podido compartir esta cita especial con el gran número de familiares, amigos, amigas, compañeros y compañeras (de diversos ámbitos y llegados desde distintos puntos del país) que se han sumado al ‘adiós’ oficial de este Policía con alma de escritor, pregonero, cofrade, columnista, cantautor o jugador de balonmano (entre otras muchas facetas que ha ido cultivando a lo largo de su camino). De ahí que haya sido importante lel número de asistentes, entre quienes se ha podido ver a su ‘compañero’ de canciones de juventud, el periodista Pedro Piqueras.

El presidente de la máxima institución provincial ha querido obsequiar a Roldán con un recuerdo para la posteridad en nombre del conjunto de la provincia: una navaja personalizada para la ocasión y el homenajeado. Además, le ha transmitido su aprecio y su agradecimiento por haber sido siempre un gran profesional que ha sabido compaginar siempre ese trabajo, con el cariño y respeto a esta tierra que le adoptó con ocho años, y con el compromiso y la lealtad hacia quienes han sido parte de su periplo.

Despedida del alcalde

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha agradecido al Comisario Jefe de la Policía Nacional, José Francisco Roldán, su labor incansable a favor de Albacete para que siga siendo una de las ciudades más seguras de España, así como su firme compromiso con los albaceteños, durante su asistencia al acto de despedida organizado con motivo de su inminente jubilación.

El alcalde de Albacete ha felicitado a José Francisco Roldán por la gestión responsable y comprometido que ha realizado al frente de la Comisaría Provincial durante más de ocho años, al tiempo que le ha deseado una buena jubilación en compañía de sus familiares y seres queridos.

Delegado del Gobierno

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha destacado la “dedicación, la abnegación y el compromiso con su trabajo” del comisario Jefe provincial de Albacete, José Francisco Roldán. González Ramos ha realizado estas declaraciones durante el acto de jubilación del comisario, que ha tenido lugar hoy en Albacete.

Manuel González ha agradecido la labor realizada durante estos años al frente de la Comisaría de Policía Nacional y ha subrayado el “reconocimiento de la ciudadanía”.

Por su parte, el comisario Jefe provincial, José Francisco Roldán, ha agradecido la acogida de la ciudad durante sus años en el cargo.

El acto ha contado también con el subdelegado del Gobierno en Albacete, el jefe Superior de Policía Nacional de Castilla-La Mancha, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, el fiscal Jefe Superior de Castilla-La Mancha y gran parte de la sociedad albaceteña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios