www.albaceteabierto.es
Albacete fue escenario de la XX Concentración Nacional de Seat 600
Ampliar

Albacete fue escenario de la XX Concentración Nacional de Seat 600

domingo 03 de marzo de 2019, 18:48h

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asistido a la XX Concentración Nacional de Seat 600 y Clásicos Ciudad de Albacete, organizada por la Asociación Albaceteña de Seat 600, acompañado por el concejal de Movilidad, Francisco Navarro.

El alcalde de Albacete ha puesto en valor el hecho de que esta concentración, en la que participan 300 vehículos y más de 500 personas, se celebre en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad como es el Recinto Ferial.

Manuel Serrano ha agradecido al presidente de la Asociación Albaceteña de Seat 600, Francisco Moreno, así como a sus 60 socios, el excelente trabajo de organización que han llevado a cabo para que esta importante concentración tenga lugar en nuestra ciudad, al considerar que su celebración contribuye de manera muy positiva a proyectar la imagen de Albacete a nivel nacional.

Del mismo modo, el alcalde de la ciudad ha dado la bienvenida a Albacete a todas los participantes en la XX edición de esta concentración que nos visitan desde diferentes puntos de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios