www.albaceteabierto.es
Un equipo de pilotos de Albacete, con el apoyo de Imaginalia, participará en el rally Panda Raid
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M.Luján)

Un equipo de pilotos de Albacete, con el apoyo de Imaginalia, participará en el rally Panda Raid

jueves 07 de marzo de 2019, 21:45h

Este año un equipo de pilotos de Albacete va a participar en una prueba por el desierto, que este año llega a su undécima edición.

El Panda Raid cumple este año su undécima edición y comienza en unos días. De hecho este viernes hay una primera salida desde el Circuito del Jarama y de allí recorrido hasta Motril. Las etapas, seis este año, comenzarán el día 10 de marzo. Son 5.000 kilómetros por el desierto del Sáhara.

Participan 309 equipos y este año hay pilotos de Albacete. Este jueves presentaron sus coches en el Centro Comercial Imaginalia, que apoya esta iniciativa de estos ‘aventureros’ del volante.

Son cuatro los equipos previstos, José Ignacio Navarro de Castro (piloto) con Enrique Martínez Blázquez (copiloto). Un segundo equipo con Carlos Martínez-Moratalla (piloto) y Cristóbal Moratalla Reinosa (copiloto). El tercero lo forman José Manuel Martínez-Moratalla (piloto) Antonio Rafael López López (copiloto). Y en el cuarto están Fernando Navarrete (piloto) y Ana Arroyo (copiloto).

El Panda Raid cuenta este año con la participación de 390 equipos, consolidando esta prueba como un oasis para poder desconectar de la tecnología que tan presente ahora. Los participantes mirarán a un lado, y nada, a otro, y nada, a otro, un panda; 360º de desierto y pandas. Todo diferente a las actuales competiciones, en las que la tecnología guía a los pilotos, esto es más una aventura de pilotos amateurs con ganas de pasarlo bien y disfrutar.

A partir de las 10:00 de la mañana, empezarán las verificaciones, controles técnicos y administrativos. A las 14:30 la ruta rumbo a Motril con la idea de llegar al sur de Marruecos para comenzar el día 10 la primera de las jornadas.

Este año son seis etapas por el desierto, del 10 al 16, casi todas las etapas en el sur de Marruecos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios