www.albaceteabierto.es
Ingresada mujer de 26 años por inhalación de humo en un incendio en restaurante de la Plaza Mayor de Cuenca

Ingresada mujer de 26 años por inhalación de humo en un incendio en restaurante de la Plaza Mayor de Cuenca

sábado 09 de marzo de 2019, 18:33h

Una mujer de 26 años ha tenido que ser ingresada en el hospital 'Virgen de la Luz', de Cuenca, por inhalación de humo, en un incendio que se ha originado esta mañana en la cocina de un restaurante ubicado en la Plaza Mayor de la capital en el que otras seis personas han sido también atendidas por el mismo motivo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el incendio ha provocado mucho humo y que ello ha obligado a la UVI móvil desplazada hasta el lugar de los hechos a atender a seis personas, por leve inhalación de humo.

Además, una séptima afectada, una mujer de 26 años, en este caso por una mayor inhalación de humo, ha sido trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el hospital 'Virgen de la Luz', de la capital.

Los bomberos del parque municipal de Cuenca se han encargado de sofocar el incendio que se ha producido en la cocina del restaurante 'Mangana', situado en la plaza Mayor, en el casco antiguo de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Fuentes del Consistorio conquense han indicado a Efe que la primera intervención para sofocar las llamas de la cocina la han llevado a cabo los Agentes de Movilidad con los extintores del establecimiento y después los bomberos han completado la extinción, que ha quedado completada sobre las 14:00 horas.

En el operativo han participado, junto a cinco miembros de los bomberos, que han desplazado un vehículo y una bomba urbana ligera, efectivos de los cuerpos policiales nacional y local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.