www.albaceteabierto.es
Un muerto en los ‘Invasores’ y atropello del concejal del PP Federico Pozuelo, en una mañana de sobresaltos en Albacete

Un muerto en los ‘Invasores’ y atropello del concejal del PP Federico Pozuelo, en una mañana de sobresaltos en Albacete

martes 12 de marzo de 2019, 19:37h

Mañana de ‘Invasores’ con muy buen tiempo y de mucho tráfico. Mañana también de doble sobresalto y además casi a la misma hora.

La tragedia acompañó a la mañana en los ‘Invasores’. El mercadillo fue escenario de la muerte de un hombre de 73 años que, al parecer por causas naturales, encontró la muerte en el mercadillo albaceteño, en la zona de la fruta, dentro del recinto ferial.

Los servicios de emergencias del 112 no pudieron evitar la muerte de esta persona, a la que no pudieron salvar la vida.

Atropello

Bastante menos grave fue el atropello del que fue objetivo el concejal Federico Pozuelo, del PP. En el paso de cebra del cruce entre las calles Marques de Villores y Dionisio Guardiola fue atropellado por un vehículo. El concejal, al parecer, pasaba el paso de cebra con la silla de ruedas con la que se desplaza y un turismo le atropelló. Intervino la Policía Local, ambulancia y atestados. Pozuelo fue trasladado al hospital. La información de la policía habla de un atropello de un varón de 43 años que resultó “herido leve”.

Este atropello ocurrió sobre las 9.45 de la mañana.

Se da la circunstancia de que Federico Pozuelo sufre espina bífida, una enfermedad que le obliga a ir en silla de ruedas. Según argumentan las mismas fuentes a El Digital de Albacete, Pozuelo ha sido trasladado al Hospital de Albacete y aunque parece que el suceso no reviste gravedad, en estos momentos (11:30 horas) está siendo inspeccionado a fondo por los sanitarios para descartar cualquier tipo de lesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios