www.albaceteabierto.es
AMAC organiza en Albacete la VIII edición de su desfile de moda benéfico

AMAC organiza en Albacete la VIII edición de su desfile de moda benéfico

martes 19 de marzo de 2019, 11:37h
Como viene siendo tradicional de nuevo las socias de AMAC, afectadas de cáncer de mama o ginecológico serán las protagonistas de la VIII edición de su desfile de moda benéfico.

Un acontecimiento que se ha convertido en una cita ineludible en la ciudad y que contará con el respaldo de las principales autoridades de la ciudad, además de las empresas que colaboran desinteresadamente.

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico (AMAC) ha organizado para el 27 de Marzo, a las 18,00 horas, en el restaurante Posada Real de Albacete, la octava edición de su desfile de moda, con el que las mujeres que en esta ocasión desfilarán demostrarán su espíritu de superación y su fuerza. Por ello, el desfile será una actividad más para hacer visible ante la sociedad albaceteña la problemática de las mujeres que tienen cáncer.

De nuevo 16 mujeres afectadas, desfilarán como modelos llenas de glamour y empoderamiento por la pasarela de la Posada Real, y mostrarán diseños de la colección de ropa femenina de fiesta de Primavera-Verano de las tiendas Tocapy Woman y Tocapy Complementos.

El hecho de llevar pelucas o pañuelos no impedirá a muchas de estas mujeres, modelos por un día, dar una lección de vida y fortaleza a los asistentes, desdramatizando la enfermedad y sus secuelas y con ello normalizando la palabra cáncer, como grandes luchadoras que son, la peluquería Tonos se encargara de maquillarlas y estilismos.

«Se puede estar sexy después de haber sufrido una mastectomía, ya que con independencia de las cicatrices físicas, el estado de ánimo es fundamental », subraya la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez.

El donativo de entrada será simbólico de 2€, pues lo que se pretende es visibilizar a estas bellísimas y grandes mujeres, y dar un mensaje de positividad y victoria ante la adversidad.

Por ello, AMAC agradece en esta ocasión su participación al restaurante Posada Real, que cede sus instalaciones para esta actividad, a Tocapy Woman y Tocapy Complementos, que prestan su ropa para que las modelos luzcan las últimas tendencias, a peluquería Tonos, que se ocupará de peinar y maquillar a las mujeres participantes en el desfile, a la floristería la Antigua Rosa, que adornará el espacio dedicado al desfile, , la escuela de Danza Ana Belén, cuyas bailarinas amenizarán con sus bailes este encuentro, música a Maskepelo, que aporta complementos que lucirán algunas modelos, a Gelma y Vitafrán, que aportarán artículos para el sorteo, Carnes Prieto nos regala un jamón, así como a Reto Audiovisual, que se ocupará de hacer un vídeo del desfile en directo, y a Juan Carlos Navarro, fotógrafo que se ocupará de hacer las instantáneas de las modelos, este año contaremos con música en directo a cargo de Arza un grupo formado por Nieves Navarro, Jonathan Fernández y Mauricio Leiva, así como a Charo Romero, que presentará el desfile.

La celebración de este desfile, no sería posible sin la aportación generosa que realizan muchas empresas, instituciones y particulares.

AMAC ofrece tanto en la sede como de manera itinerante en diferentes puntos de Albacete y Cuenca, servicios tanto de Psicología, como de Fisioterapia para el tratamiento del linfedema, así como otras prestaciones fruto de los convenios con empresas particulares que permiten a las socias obtener segundas opiniones médicas, pruebas diagnósticas, tratamientos de micro pigmentación, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.