www.albaceteabierto.es
El Policía Local y la niña que estaba en el interior del vehículo robado.
El Policía Local y la niña que estaba en el interior del vehículo robado. (Foto: @PoliciaAlbacete)

Detenido en Albacete el autor del robo de un coche en el que había una niña en su interior

Por Redacción / Efe
lunes 01 de abril de 2019, 21:58h

La Policía Nacional ha detenido a una persona, afincada en la localidad albaceteña de La Roda, por robar un vehículo en cuyo interior se encontraba una niña de dos años.

En un comunicado, ha informado este lunes que los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 24 de marzo y se produjo a primera hora de la mañana, en una zona céntrica de Albacete, cuando los padres de la menor se ausentaron unos breves instantes del vehículo en el que viajaban.

Hasta el punto que dejaron el vehículo en marcha y con su hija de dos años de edad sentada en una silla portabebés en su parte trasera, momento que aprovechó el autor de los hechos para acceder al vehículo y marcharse rápidamente del lugar.

La niña, que fue abandonada momentos después del robo por el autor de los hechos en un centro comercial de Albacete, pudo ser localizada gracias a la colaboración ciudadana.

Desde el mismo momento del suceso, la Policía Nacional llevó a cabo una intensa investigación que concluyó con la detención del presunto autor en menos de 72 horas.

El detenido cuenta con multitud de antecedentes delictivos por delitos contra el Patrimonio y la Seguridad Vial y de todo lo instruido se dio cuenta a la Autoridad Judicial competente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios