www.albaceteabierto.es
La Universidad Popular de La Roda comienza las celebraciones de clausura
Ampliar

La Universidad Popular de La Roda comienza las celebraciones de clausura

lunes 01 de abril de 2019, 11:25h

Con exposiciones, bailes y audiciones durante los meses de abril, mayo y junio

La Universidad Popular está ya inmersa en los preparativos de las actividades con las que se celebrará la clausura del presente curso 2018/2019, en el que han participado 624 alumnos distribuidos en 51 grupos, con una oferta de 27 cursos y talleres.

Este 3 de abril dará el pistoletazo de salida el curso de cocina, para continuar el 29 del presente mes con las exhibiciones de sevillanas, gimnasia, danza del vientre y bailes de salón. El 2 de mayo será el turno de los grupos de acordeón y bordados con sus respectivas actividades de fin de curso. El 9 de mayo le corresponderá el turno a encuadernación, mantilla corte y confección y restauración. Finalmente, los grupos de pintura despedirán la temporada con la inauguración de una exposición el 16 de mayo en el que se mostrarán los trabajos realizados.

Cabe recordar que la UP de La Roda ofrece una programación con una amplia y variada oferta, desde las propuestas más tradicionales y veteranas (decoración restauración, encuadernación, guitarra, pilates, corte y confección…) hasta otras que con el paso de los años se han ido incorporando al programa de la UP para quedarse (photoshop, estimulación cognitiva y memoria, redes sociales, manejo de Tablet y móviles, fotografía, cocina-repostería, informática e internet…).

Comienza así una etapa frenética de ensayos, preparativos y montaje de exposiciones que mantendrán la Casa de la Cultura y el Centro Cultural San Sebastián en un ir y venir de integrantes de la Universidad Popular que estos días se afanan en mostrar al resto de la localidad los trabajos realizados y lo aprendido durante estos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.