www.albaceteabierto.es

Publicadas las listas de admitidos y excluidos en las oposiciones de maestro

Por Redacción / Efe
miércoles 03 de abril de 2019, 11:11h
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado este miércoles las listas provisionales de admitidos y excluidos correspondientes de las oposiciones a maestros que se van a realizar este año

y abre del 4 al 17 de abril un periodo para subsanar defectos o errores o presentar reclamaciones.

Las listas provisionales se han publicado en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha, consultado por Efe, y vienen ordenadas por especialidades y provincias.

Según las estimaciones del sindicato Anpe, mayoritario del sector docente en la comunidad autónoma, más de 11.000 personas han presentado solicitudes para presentarse a las oposiciones de maestros de Castilla-La Mancha para cubrir las 1.050 plazas convocadas.

Las plazas se distribuyen en 312 de Educación Primaria, 212 de Inglés, 204 de Educación Infantil, 83 de Educación Física, 65 de Pedagogía Terapéutica, 54 de Música y 46 de Audición y Lenguaje.

Además, hay 21 plazas destinadas a personas con discapacidad intelectual, de las cuales 7 son para Educación Primaria, 5 para Inglés, 4 para Educación Infantil, 2 para Educación Física y una para las restantes (Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y Música).

Y otras 53 plazas serán para personas con discapacidad no intelectual, desglosadas en 15 para Primaria , 12 para Infantil, 11 para Inglés, 5 para Educación Física, 4 para Pedagogía Terapéutica, 3 para Audición y Lenguaje y otras 3 para Música.

Los exámenes tendrán lugar a finales de junio y principios del mes de julio de este año 2019.

La lista de admitidos está aquí: http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/concurso-oposicion-maestros-2019/listados-provisionales-admitidos-excluidos-concurso-oposici

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios