www.albaceteabierto.es
Proporcionar placer, la mejor manera de alcanzar el cielo

Proporcionar placer, la mejor manera de alcanzar el cielo

miércoles 03 de abril de 2019, 13:12h
El pasado 8 de marzo, como todo el mundo sabe, se celebró el Día Internacional de la Mujer y a lo largo y ancho del país las mujeres se echaron a la calle en una huelga sin precedentes para luchar por aquello que les pertenece sin duda alguna, sus derechos.

Y es que, a pesar de lo que muchos puedan creer, las mujeres han tenido que hacer enormes esfuerzos para conseguir lo que ahora tienen y que en cualquier caso está por desgracia todavía muy lejos de la igualdad. Sin embargo, y como indican desde Harmony, “en lo que a sexo se refiere las mujeres han experimentado una evolución brutal, ahora su visión del sexo se aproxima mucho más a la que suelen tener los hombres. Se muestran desinhibidas y saben como conseguir lo que buscan, algo que la mayoría de los hombres agradecen y mucho”.

Y es que, muy lejos quedan ya aquellos tiempos en los que se copulaba única y exclusivamente para aumentar la familia o cuando el hombre de la casa lo deseaba. Hoy las mujeres toman la iniciativa, no tienen pudores y están dispuestas a disfrutar del sexo tanto o más que cualquier hombre, algo que a unos pocos parece que todavía les sorprende.

Pero, ¿cuáles son las principales diferencias entre hombres y mujeres en el sexo?

“Los hombres tienen un impulso sexual mucho mayor que las mujeres, en concreto, 2’5 veces mayor. Pero además de esto los hombres son mucho más visuales, no debemos olvidar que la industria del porno está dedicada principalmente a ellos” comentan desde Harmony.

Las féminas, por el contrario, son menos visuales que los varones y su impulso sexual suele ir de la mano de un impulso afectivo.

Pero, en cualquier caso, “lo que prima en la actualidad entre ambos sexos es el placer mutuo, proporcionar placer al otro se ha convertido en la mejor manera de alcanzar el cielo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios