www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié mejora los números de primera vuelta y sigue a un punto del ascenso directo
Ampliar

El Albacete Balompié mejora los números de primera vuelta y sigue a un punto del ascenso directo

Por Redacción / Efe
lunes 08 de abril de 2019, 12:31h

El Albacete Balompié ha mejorado sus números de la primera vuelta y si en las doce primeras jornadas logró 20 puntos en la segunda ha sumado uno más (21) que le permite seguir al acecho de un puesto de ascenso directo al estar a un punto del segundo, Granada, y a cuatro del líder, Osasuna.

Los jugadores blancos sumaron cinco victorias, cinco empates y encajaron sólo dos derrotas en las doce primeras citas ligueras, y han mejorado los guarismos en los mismos choques de esta segunde fase, en los que han obtenido una victoria más (seis), empatado en tres ocasiones y perdido tres partidos.

Es decir, un total de veintiún puntos y, por tanto, uno más que en el mismo número de encuentros disputados en la primera vuelta de LaLiga 1/2/3.

En lo que respecta al aspecto goleador, ha descendido su poder ofensivo, ya que en la primera vuelta marcó 19 goles en esas doce primeras jornadas y en la segunda 13, y uno que se suma por la victoria ante el Reus tras su desaparición.

En cambio, ha mejorado su estadística a nivel defensivo, puesto que en ese citado periodo inicial encajó una docena de tantos y ahora, en ese mismo tramo de enfrentamientos de la segunda parte, ha recibido siete.

El cuadro blanco tratará de seguir mejorando sus cifras este próximo domingo en su estadio, el 'Carlos Belmonte', que recibe a un Elche en progresión al totalizar cuatro victorias en los cinco últimos partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios