www.albaceteabierto.es
Generosidad y solidaridad de los jóvenes de Albacete en el curso de voluntariado ‘En bici sin edad’
Ampliar

Generosidad y solidaridad de los jóvenes de Albacete en el curso de voluntariado ‘En bici sin edad’

lunes 08 de abril de 2019, 21:58h

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha agradecido a los jóvenes albaceteños que durante esta semana participan en el curso de voluntariado juvenil 'En bici sin edad' su generosidad y solidaridad con las personas más vulnerables.

La puesta en marcha de este proyecto permitirá que las personas mayores, con discapacidad y los enfermos puedan disfrutar de un paseo en bici, en vehículos especiales adaptados, por las calles de nuestra ciudad, al tiempo que fomentará nuevas relaciones.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante la inauguración del curso de voluntariado juvenil que, durante el día de hoy, así como el miércoles y sábado de esta semana, se desarrollará en el Centro Joven Municipal, organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud, en colaboración con la ONG Internacional 'En bici sin edad'.

Acompañado por la concejal de Juventud, María Gil, y el presidente en Albacete de esta entidad, Óscar Garrido, el alcalde de la ciudad ha puesto en valor este "innovador y sostenible" proyecto de envejecimiento activo por los grandes beneficios que aporta y reporta a sus usuarios, deseando que su puesta en marcha en Albacete sea todo un éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.