www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete hace entrega a Asprona de material informático
Ampliar

El Ayuntamiento de Albacete hace entrega a Asprona de material informático

miércoles 10 de abril de 2019, 11:20h

Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete responsables de las áreas de Hacienda y Economía, Alberto Reina y de Acción Social, María Gil han hecho entrega al presidente de Asprona, Lucio Gómez de distintos material informático, compuesto por 3 ordenadores completos con monitor, 18 teclados inalámbricos y 18 ratones inalámbricos.

Alberto Reina ha señalado que ante la solicitud recibida en el Ayuntamiento por parte de Asprona, asociación para la atención a personas con discapacidad intelectual, para ver la posibilidad de cederles equipos informáticos, el servicio de informática ha accedido a dicha petición mediante la entrega de varios equipos y diverso material, para su aprovechamiento en las tareas que estimen oportunas.

En concreto el Ayuntamiento de Albacete ha podido ceder un total de 3 ordenadores completos con monitor, 18 teclados inalámbricos y 18 ratones inalámbricos.

El concejal ha explicado que estos equipos han sido preparados por el personal del departamento de informática del ayuntamiento de Albacete, estando actualmente plenamente operativos, contando con sistema operativo, y paquete ofimático de software libre.

Por último, Alberto Reina ha destacado que el personal informático del Ayuntamiento de Albacete ha mostrado su total colaboración para llevar a cabo esta actuación y ha mostrado su voluntad de atender sus peticiones siempre que sean posibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.