www.albaceteabierto.es
Renting flexible de coches, la mejor opción para cubrir necesidades de traslado

Renting flexible de coches, la mejor opción para cubrir necesidades de traslado

miércoles 10 de abril de 2019, 15:14h
En la actualidad existe una tendencia por solucionar los problemas de traslado a base de vehículos alquilados. Esto se debe a las oportunidades y ventajas que esta opción representa, resaltando entre ellas el renting flexible.

El renting de coches nace para cubrir las necesidades que tenían las empresas para abastecer a los empleados que lo necesitaban, de un vehículo para desplazarse, y así realizar las actividades referentes a la organización de forma práctica, rápida y eficiente. Así, con el paso de los años, el alquiler de coches se ha posicionado como una opción indispensable para pequeñas y grandes empresas.

Este servicio de alquiler, por lo general, suele ser muy rígido en cuanto a sus regulaciones, siendo esto producto de las exigencias y usos que una empresa puede aplicar a los vehículos en cuestión. Además de que el contrato viene estipulado por limitaciones inamovibles, lo que hace que esta opción inicialmente sólo fuera favorable a nivel empresarial.

Claro que, profesionales del sector como los que representan la marca ReflexAlquiler, hacen ejercicio de un servicio que resulta muy beneficioso para particulares y autónomos. Conocido como el renting flexible de coches, comprende una serie de características adaptables a las necesidades de sus clientes. Esto con la finalidad de que el vehículo pueda ser usado por la persona que lo alquila para múltiples actividades y así encontrar en este sistema de alquiler, un aliado para mejorar la calidad de vida en general.


Renting flexible, una opción ideal para los particulares


En el mundo actual, existen múltiples actividades comerciales y particulares, que se caracterizan por tener cierto grado de independencia en cuanto al manejo de sus procesos. Estos individuos necesitan, al igual que el sector empresarial, contar con un transporte que les garantice el correcto y rápido traslado hacia las localizaciones que se necesite ir, así como el transporte, si fuese el caso, de papelería o material afín a sus actividades.


Por esto, destaca la mayor ventaja del servicio de renting flexible, la cual viene dada por el cumplimiento de esa necesidad, proporcionarle un coche a particulares y autónomos basados en unas condiciones mucho más flexibles y adaptables que el renting tradicional. Además de que los profesionales que disponen de esta opción, tienden a presentar una serie de coches con diferentes características precios y capacidad, para que el usuario pueda elegir el que mejor responda a las actividades que realizará.


Renting flexible, elige el servicio que ofrece las mejores ventajas

Cuando no resulta viable la compra de un vehículo a nivel particular, los servicios de renting son la respuesta ante esta necesidad, lo que a su vez permite ampliar su mercado a gran escala. Para esto, disponen un ajuste dentro de sus regulaciones, adaptándolas a los requerimientos y necesidades que se puedan tener cuando se habla de traslado a nivel particular. Así nace esta ramificación conocida como el renting flexible. Dentro de las ventajas más resaltantes de este servicio están las siguientes:

El tiempo de duración del contrato. Este aspecto difiere de la forma tradicional de alquiler de vehículos y se refiere a que en estos casos, no se fijará previamente el tiempo que durará dicho contrato, desglosándolo en plazos determinados o cuotas, sino que por el contrario, se deja un rango abierto para que el usuario pueda elegir el tiempo según las necesidades que se le vayan presentando (este tiempo por lo general tiene una duración de 3 meses).
La toma de decisión la tiene el cliente. Este punto se refiere a que el usuario tiene toda la autonomía de terminar el contrato cuando lo desee, así como la oportunidad de elegir el modelo o cambiarlo según sus requerimientos. Aspecto que se diferencia del tradicional, ya que si se cancelaba el contrato el cliente debía pagar una penalización.
Servicios incluidos. Esto indica que al alquilar un coche, la compañía se encargará de todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento del vehículo.
Vehículo de sustitución. Una importante ventaja de este servicio, el cual garantiza al usuario que, de necesitarlo, el coche será cambiado por uno que cumpla con el contrato acordado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios