www.albaceteabierto.es

Una anciana de 82 años desaparece de la residencia donde estaba tras salir a pasear en Noblejas (Toledo)

viernes 12 de abril de 2019, 12:24h

Un dispositivo integrado por agentes de la Guardia Civil, entre ellos la unidad canina y un helicóptero del instituto armado, y voluntarios de Protección Civil está buscando a una mujer de 82 años que estaba en una residencia de Noblejas (Toledo) y ha desaparecido tras salir a pasear.

Según han informado este viernes a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la mujer salió a dar un paseo en la tarde de este jueves, como hace habitualmente, pero no volvió a la residencia, que está ubicada en la calle Cuesta Blanca de Noblejas.

Los responsables de la residencia comunicaron esta circunstancia y ya este jueves se montó un primer dispositivo de búsqueda con agentes de la Guardia Civil y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Noblejas, ha apuntado el 112.

Esta mañana el dispositivo se ha reforzado con la incorporación de más guardias civiles, de un helicóptero y de la unidad canina de la Guardia Civil y con voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Ontígola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.