www.albaceteabierto.es
Imagen del acto de Abascal en Albacete.
Ampliar
Imagen del acto de Abascal en Albacete. (Foto: @VOX_Albacete)

Santiago Abascal (VOX) defiende en Albacete "un discurso nacional del agua" y los trasvases

domingo 21 de abril de 2019, 00:31h

El líder de Vox y candidato de la formación a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha abogado, esta viernes, desde Albacete, por "un discurso nacional del agua" y ha mostrado su apoyo a los trasvases.

"Debe quedar claro que el agua es de todos los españoles por igual, sin distinciones", ha defendido ante un auditorio con más de 1.000 personas, que se ha quedado pequeño, por lo que cientos de simpatizantes han tenido que quedarse fuera del recinto.

"Vox va a poner sobre la mesa el debate de la política del agua y va a defender el Plan Hidrológico Nacional", ha subrayado en un acto junto a Rafael Lomana, candidato al Congreso por Albacete, que ha sido su primera aparición pública en la provincia.

Por otro lado, ha reiterado que Vox defiende "la propiedad privada" frente "a los okupas, por lo que decimos a las familias que bastará con una denuncia y la Policía podrá ir allí de inmediato a dejar libre la vivienda".

"Cuando estamos en nuestra casa, si nos roban, no se puede esperar a que venga la Policía, uno tiene el derecho y el deber de defenderse antes de que venga la Policía", ha expuesto Abascal también en la línea de otros mítines.

El líder de Vox ha pedido el voto para su formación porque "no hemos cambiado de valores", ha recalcado.

Se ha referido a que "unos llaman a concentrar el voto en la izquierda, otros en el extremo centro y otros en el separatismo, todos rompen a España, o se dirigen solo a una pequeña parte de España y son cómplices de la dictadura progre", por lo que ha solicitado el apoyo para Vox.

"Nosotros llamamos a España, a esa España viva que están mucho más fuerte de lo que pensaban sus enemigos", ha añadido.

Abascal, al que han interrumpido en varias ocasiones al grito de "presidente", ha defendido que "Vox no es un partido, es un movimiento para salvar la libertad atacada por los progresistas, de manera sistemática, a través de legislaciones totalitarias".

Rafael Lomana, por su parte, ha dado las gracias por poder formar parte de este proyecto con el que ha mostrado su deseo de trabajar, entre otros aspectos, para devolver a las Cuerpos y Fueras de Seguridad del Estado el "papel" que entiende que deben tener y que considera que les han quitado al estar "maltratados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.