www.albaceteabierto.es
Rosa González de la Aleja ofrece mañana una conferencia en el Ateneo sobre el medio ambiente y el cambio climático
Ampliar

Rosa González de la Aleja ofrece mañana una conferencia en el Ateneo sobre el medio ambiente y el cambio climático

martes 23 de abril de 2019, 11:19h

La concejala responsable del área de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, va a ofrecer una conferencia mañana día 24 de abril, a las 20,00 horas, en el Ateneo Albacetense (C. Feria, 10).

Esta charla se incluye en el ciclo “Medio ambiente y cambio climático”, que el Ateneo viene desarrollando desde hace unos meses y que cuenta con la participación de expertos en cuestiones medioambientales.

El título de la conferencia, de entrada libre, será: “Ciudades sostenibles. El papel de los ayuntamientos en la mejora del Medio Ambiente”. La concejala, que lleva ocho años al frente de esta delegación en el Ayuntamiento, desgranará las competencias municipales en materia de medio ambiente, así como las políticas que el Ayuntamiento de Albacete lleva a cabo para fomentar la sostenibilidad ambiental en el entorno urbano.

La presentación de la conferenciante correrá a cargo de Dimas Cuevas, abogado y periodista, que en estos momentos forma parte del gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios