www.albaceteabierto.es

Merkabici la mejor web de España en venta de bicicletas de segunda mano y nuevas

jueves 25 de abril de 2019, 16:22h

En nuestro país la afición por un deporte como el ciclismo, independientemente de la modalidad, no ha parado de crecer en los últimos años. Tal es así que la venta de bicicletas se ha duplicado en los últimos 10 años y grandes marcas de todo el mundo están apostando por el mercado español por su gran potencial de crecimiento futuro.

Lo cierto es que cada vez aparecen más actores en el mercado del ciclismo, pero pocos pueden acercarse a la relevancia que ha adquirido Merkabici, un sitio web en el que es posible adquirir bicicletas de segunda mano y nuevas de forma rápida y sencilla entre un amplio catálogo disponible.

¿Por qué Merkabici se ha impuesto en el sector?

Los motivos del éxito de un sitio web como Merkabici son muchos y muy variados, pero si hubiera que sintetizar destacando los más importantes sin duda serían los que se muestran a continuación:

Bicicletas nuevas y de segunda mano

Es posible encontrar sitios webs de compra venta de bicicletas de segunda mano o tiendas online de bicicletas nuevas, pero Merkabici es el único sitio web en el que el usuario puede elegir entre ambas opciones. Es posible comprar bicicletas nuevas y bicicletas de segunda mano, así que se puede comparar con facilidad qué opción resulta más ventajosa.

Anuncios gratis

Los anuncios de venta de bicicletas de segunda mano se pueden publicar de forma gratuita por parte de cualquier usuario, lo que facilita en gran medida el hecho de que haya una gran oferta entre la que poder elegir.

Catálogo amplio y variado

En Merkabici no están especializados en ninguna modalidad de ciclismo concreta y por tanto el usuario puede encontrar un catálogo amplio y muy variado entre el que poder escoger su nueva adquisición. Existen bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas para ciclismo femenino y un sinfín de accesorios y complementos para montar en bici como cascos o maillots.

Ofertas de particulares y de tiendas

En Merkabici el usuario puede encontrar anuncios de ventas de bicicletas tanto por parte de particulares que desean desprenderse de una que ya no necesitan como por parte de tiendas de reconocido prestigio en el sector. Y es que Merkabici ha apostado por fusionar a particulares y empresas en un único mercado para que el comprador tenga el abanico de opciones más amplio posible. Tiendas como Sanferbike, Cayon Bikes o Bicicletas Pina son algunos ejemplos de tiendas profesionales presentes en Merkabici.

Como se puede apreciar son muchas las causas que justifican el éxito de Merkabici. A día de hoy se ha convertido en el sitio web de referencia para los aficionados al ciclismo y sin duda es la mejor web para comprar una bicicleta, ya sea de segunda mano o nueva. La existencia de otras áreas como el área de noticias, de vídeos o de marchas y rutas completa el contenido que Merkabici ofrece a los bikers españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios