www.albaceteabierto.es
Detenido el autor de un robo en el polígono ‘Comporroso' de Chinchilla con el método del ‘alunizaje’

Detenido el autor de un robo en el polígono ‘Comporroso' de Chinchilla con el método del ‘alunizaje’

Por Redacción / Efe
miércoles 01 de mayo de 2019, 12:36h

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Albacete han detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave del Polígono 'Camporroso', de Chinchilla de Montearagón, en esta misma provincia, por el método del 'alunizaje'.

El autor de los hechos alquiló una furgoneta a una conocida empresa de la capital, vehículo que finalmente no devolvió, utilizándolo para romper la puerta de entrada a la nave por el método del 'alunizaje' y proceder así al robo de numerosos efectos de su interior.

Como consecuencia de estos hechos, la furgoneta sufrió daños de consideración, según ha informado este miércoles la Policía Nacional de Albacete en un comunicado.

Las investigaciones policiales y el registro realizado en un garaje propiedad del autor de los hechos permitieron recuperar numerosas cajas de gran tamaño que contenían multitud de souvenirs propiedad de la empresa afectada, material que ya ha sido devuelto a su propietario.

El presunto autor, que ya ha estado detenido en varias ocasiones más por delitos similares, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios