www.albaceteabierto.es
Últimas noticias sobre Alicia Collado y la popularidad de la santería en España

Últimas noticias sobre Alicia Collado y la popularidad de la santería en España

miércoles 01 de mayo de 2019, 14:15h
La santería es un conjunto de creencias fruto del sincretismo entre la religión yoruba africana y el cristianismo, que se desarrolló cuando los primeros esclavos de raza negra llegaron al continente americano y entraron en contacto con las poblaciones locales.

Se trata de un mundo fascinante rodeado de lo mágico y esotérico, que cada vez está teniendo más popularidad en España y otros países hispanohablantes de América Latina.

A continuación vamos a hablar de este tema y os mostraremos las últimas noticias sobre Alicia Collado que hemos recibido.

Rituales de amor

Sin duda alguna, los rituales de amor como el amarrado y el claveteado son los servicios más solicitados. Sirven para dar un empujón a esa relación que no anda por su mejor momento, evitar que tu pareja se vea con otra persona y en general, garantizar la felicidad de tu vida amorosa. Pero es indispensable que se trate de hechizos de magia blanca, que no van a cambiar la voluntad del objetivo y por tanto no le obligará a hacer nada que no quiera.

Esto implica que tendremos que poner todo de nuestra parte para que las posibilidades de éxito aumenten. No basta con sentarse a esperar los resultados, esto no funciona así y lo comprobarás desde el primer momento. Las últimas noticias sobre Alicia Collado confirman que es fundamental equilibrar nuestro interior, saber qué es lo que queremos y solo entonces podremos empezar a trabajar en una solución a nuestro problema.

Una práctica cada vez más popular en España

Resulta imposible trazar un perfil medio de las personas que acuden a los servicios de videntes y santeros. Desde famosos jugadores de fútbol, presentadores de televisión o políticos a amas de casa, estudiantes o desempleados. De todas las edades y condiciones sociales. ¿Por qué? Porque la santería realmente puede ayudarte a encontrar el amor, mejorar tu suerte en los juegos de azar o protegerte del mal de ojo.

Los servicios son muy variados, especialmente en el caso de esta vidente, ya que las últimas noticias sobre Alicia Collado nos dicen que ha estudiado la santería yoruba y el vudú candomblé durante muchos años. A esto hay que sumar un don innato para la videncia, por lo que puede proporcionar a sus clientes trabajos específicos con unas técnicas propias cuya eficacia está totalmente fuera de duda.

Las últimas noticias de Alicia Collado

Hace poco tuvimos la oportunidad de hablar con Lourdes, que reciéntemente ha realizado un trabajo de santería yoruba y nos trasladó las últimas noticias de Alicia Collado que tenemos sobre ella. Se trataba de un amarre de amor, ya que su pareja pasaba poco tiempo en casa y pensaba que podía estar viendo a otra persona. Alicia la tranquilizó y habló con ella con sinceridad de los pasos que debían llevarse a cabo.

Primero usó el tarot para comprender mejor la situación en la que se encontraba Lourdes. Y efectivamente, algo raro estaba pasando con su pareja. A continuación, propuso un amarre de amor basado en la santería yoruba, un hechizo de magia blanca que es muy efectivo en estos casos. Pero eso no era todo, también le exigió que afrontase la vida con otra actitud, que aprendiera a aceptarse y ser feliz como paso a previo a conseguir todo lo demás en la vida.

En la actualidad, Lourdes se encuentra felizmente casada con su pareja y ha aprendido una lección vital que le acompañará para siempre. Y si más adelante surgiera un problema incapaz de afrontar por sí misma, sabe que podrá contar siempre con la ayuda de Alicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios