www.albaceteabierto.es
Carmen Picazo y Vicente Casañ (Ciudadanos) hablan del Albacete que quieren para el futuro
Ampliar

Carmen Picazo y Vicente Casañ (Ciudadanos) hablan del Albacete que quieren para el futuro

martes 07 de mayo de 2019, 15:04h

La candidata a la presidencia de C-LM de Ciudadanos, Carmen Picazo, ha asegurado que “sin comercio local, Castilla-La Mancha se quedaría huérfana”

Carmen Picazo, cabeza de lista de la formación naranja a la presidencia de C-LM, ha apostado fuerte por el comercio local “cuando estemos en el Gobierno de la Región vamos a desarrollar una Estrategia de Dinamización del Comercio Local de Castilla-La Mancha para favorecer el atractivo y competitividad de nuestros comercios y promover la utilización de las últimas tecnologías para aumentar su competitividad” y ha asegurado que “sin el comercio local, C-LM se quedaría huérfana”.

Para, la candidata de Ciudadanos el comercio local “es uno de los pulmones económicos de esta región” ha comentado Picazo quien ha aclarado que “no voy a escatimar “esfuerzos en combatir el comercio ilegal que compite desleal e injustamente con los comerciantes que cumplen la ley y pagan sus impuestos”.

Además, Carmen Picazo ha denunciado que “la venta ambulante ilegal y el comercio de productos falsificados son un perjuicio intolerable para nuestros comerciantes, además de una vulneración de derechos básicos para quienes venden productos en ese comercio ilegal dominado por mafias”.

Finalmente, la candidata de Cs a la presidencia de la Región ha querido tener una mención especial a la artesanía castellanomanchega, y ha indicado que “desde nuestra formación vamos a promover una artesanía de vanguardia con innovación, para optimizar sus procesos y reducir sus costes de producción, y creación de plataformas de venta on-line para ampliar su mercado y aumentar sus ingresos”.

Casañ “Quiero un Ayuntamiento abierto y transparente”

El candidato de la formación naranja a la alcaldía de Albacete, Vicente Casañ, ha defendido en el mercado los Invasores que “la política municipal es la piel de Ciudadanos”

Este martes el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Albacete, Vicente Casañ, ha visitado el mercado semanal de los Invasores. Casañ ha defendido que “queremos un Ayuntamiento abierto y trasparente y vamos a poner en conocimiento de los albaceteños a qué se dedica cada céntimo de euro que aportan con sus impuesto”. El candidato ha explicado que “crearemos un Portal de Consulta para el Ciudadanos donde se publicará de forma sencilla, detallada y accesible toda la documentación de la administración, los costes de los servicios municipales y todas las cuentas financieras”.

El candidato ha insistido en que “para hacer una buena gestión y mejorar los servicios prestados por el Ayuntamiento es obligatorio salir a la calle y escuchar las reivindicaciones de los albaceteños. Y no solo en campaña”. En este sentido, ha argumentado que el proyecto de Albert Rivera en Albacete “si por algo se caracteriza es porque incorpora a personas de la sociedad civil, profesionales que sabemos perfectamente lo que es pagar una cuota de autónomos, generar empleo y en definitiva, que conocemos las necesidades de nuestra ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios