www.albaceteabierto.es
Código con Sentido consigue la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad

Código con Sentido consigue la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad

lunes 13 de mayo de 2019, 14:33h

Código con Sentido ha recibido la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo recientemente (el 26 de Abril de 2019) en un evento celebrado en Toledo, en el Hotel Cigarral El Bosque. De la misma manera, otras empresas también han recibido el mismo homenaje, premiadas por su espíritu, por su diferente forma de hacer las cosas y su carácter innovador.

Ha sido Luis Pecci Herrero (Director gerente de Código con Sentido) quien se ha encargado de recoger la Medalla que prueba el mérito, el esfuerzo y la dedicación.

Esta ceremonia ha sido organizada por la AEDECC (Siglas de Asociación Europea de Economía y Competitividad). Las principales máximas de la entidad es el reconocimiento, la promoción y el potenciamiento de las empresas europeas. La organización ha valorado la experiencia de dichas empresas para ofrecerles dicho galardón. En el caso de Código con Sentido, la empresa que ha creado y desarrollado Cloud Gestion, se ha tenido en cuenta su evolución en el mundo del desarrollo web y de apps informáticas a nivel de gestión empresarial, así como su carácter netamente innovador y tecnológico.

Para que puedas saber un poco más sobre la empresa de diseño web profesional Código con Sentido, vamos a estudiarla con detalle.

Código con Sentido: ¿Quiénes son?

Código con Sentido es una empresa de desarrollo y diseño web ubicada en Talavera de la Reina (Toledo). Aunque fundada en 2011, sus socios creadores acumulan experiencia en el mundo web desde comienzos de los años 2000.

Una sólida experiencia que les permite analizar con efectividad las necesidades del cliente para convertirse en sus aliados digitales, encontrando la mejor manera de potenciar su negocio en la red.

Crean webs profesionales y efectivas, con un aspecto gráfico sólido, adaptado a los nuevos tiempos, capaz de atraer al cliente potencial, incrementando las posibilidades de que se produzca una compra o contratación del producto/servicio.

Cuentan con planes adaptados a las necesidades y presupuestos de cada empresa, desde planes muy económicos hasta tiendas online o proyectos de gran complejidad. Todas las páginas que desarrollan están debidamente optimizadas para SEO.

Un poco sobre Cloud Gestion

En Código con Sentido han creado y desarrollado Cloud Gestion, un excelente programa de facturación en la nube para empresas y autónomos, y que constituye su propuesta de valor más destacada.

Controlar todo lo relacionado con la facturación de una empresa puede ser algo muy complicado. Es importante tenerlo todo bajo control para que nos cuadren las cuentas, conocer el estado de nuestra empresa, gestionar compras/ventas, etc., además de para poder hacer frente a cualquier requerimiento por parte de la Administración.

En este sentido, Cloud Gestión resulta de extrema utilidad. Estamos hablando de una aplicación web de gestión y facturación en la nube muy intuitiva y fácil de usar. Con ella se pueden crear facturas online, enviar albaranes, presupuestos o facturas proformas, avisos de trabajo, gestión de partes de equipo, de pedidos de compras y ventas, elaborar contratos de mantenimiento, un largo etc.

En resumen, se trata de un programa de gestión que seguro tu empresa necesita para organizar la facturación y gestión de procesos. Puedes ver más información en su web: www.cloudgestion.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.