www.albaceteabierto.es
¿Cómo conocer hombres anglosajones?

¿Cómo conocer hombres anglosajones?

martes 14 de mayo de 2019, 15:01h
El término anglosajón es comúnmente utilizado en el mundo para hablar de personas provenientes de países que tienen como idioma oficial o mayoritario el inglés, como, por ejemplo, los británicos o estadounidenses.

No hay ninguna duda de que los hombres anglosajones son muy llamativos, ¿Quién no ha quedado encantada viendo películas de Brad Pitt o se ha visto casi todas las películas de Marvel solamente para ver a Chris Evans y Chris Hemsworth en acción? La verdad es que pueden ser algo difíciles de seducir o enamorar, pero con un poco de conocimiento y algunas tácticas podemos hacer que cualquier anglosajón caiga totalmente enamorado de nosotras. Para ello, les traemos a continuación los mejores consejos para enamorar o seducir a hombres anglosajones.

Consejos para enamorar a un británico

Enamorar a un británico no es una tarea sencilla, la mayoría de ellos suelen personas calladas y que se mantienen lo que piensan para ellos mismos, por eso, debemos ser nosotras quienes tomemos la iniciativa y convertir a un bombón inglés en una de nuestras conquistas.

¿Cómo tomar la iniciativa con un hombre británico?

Lo primero y más importante es saber respetar su forma de ser, como decíamos anteriormente, el hombre británico es bastante cerrado con sus ideas y debemos saber adaptarnos a esto.
Para ellos es muy importante el respeto mutuo entre ciudadanos, por eso, debemos actuar siempre con mucho respeto, no solamente con ellos, también con cualquier otra persona que se cruce en nuestro camino (sin importar si ellos fueron irrespetuosos con nosotros, es importante saber poner la otra mejilla).
A pesar de que el respeto es bastante importante, el británico necesita una mujer espontánea, que pueda ser capaz de dar el primer paso, de arriesgarse por su hombre y de ser incluso exuberantes, en pocas palabras, buscar siempre sorprenderlo, buscar ser diferente a lo que conoce y esta acostumbrado a ver diariamente en su país.

Consejos para enamorar a un hombre norteamericano

El caso del hombre americano es algo diferente, los hombres son más liberales y están acostumbrados a unas mujeres que no le temen para nada a la exuberancia: vestidos cortos, escotes exagerados y fiestas interminables es lo que están acostumbrados a ver. Así que, para enamorar a un hombre norteamericano debemos aplicar otras herramientas, debemos aprovechar que tenemos una cultura totalmente diferente y que somos diferentes.

Los siguientes consejos pueden ayudarles mucho si están buscando seducir a un hombre americano:

La comida. El hombre americano no está acostumbrado a una comida casera de buena calidad, tanto es así que es probable que pocas veces en la vida su madre le cocinará una comida diferente, algo del hogar.
No ser muy directa, pero tampoco esperar demasiado. El hombre americano suele estar acostumbrado a mujeres bastante directas, por ello algo diferente puede ayudar bastante a nuestro favor. Ahora, si esperamos demasiado también puede ser que descubras que perdiste al hombre de tus sueños.
Conversar siempre de temas interesantes para él y para nosotras.
Cuidar nuestra apariencia física. Una apariencia física descuidada y descontrolada no es lo que espera un americano en una mujer, por ello es importante tratar de lucir siempre arreglada (no importa que sea con algo sencillo).

Siguiendo los consejos que anteriormente les damos y siendo ustedes mismas, seguramente podrán lograr enamorar a esa hombre que tanto quieren que forme parte de su vida, sin importar si es británico o norteamericano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.