www.albaceteabierto.es
Albacete y sus comercios se preparan para una nueva edición de la 'Noche Mágica'

Albacete y sus comercios se preparan para una nueva edición de la 'Noche Mágica'

miércoles 15 de mayo de 2019, 22:31h
La concejal Rosa González invita a todos los albaceteños a disfrutar de la “Noche Mágica” ya que ofrecerá interesantes promociones y descuentos en artículos de temporada y llenará de música, luz y animación las principales calles y plazas del centro
La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González, ha animado este miércoles a los vecinos de la capital a disfrutar de las actividades de animación programadas con motivo de la presentación de una nueva edición de la “Noche Mágica” que tendrá lugar el próximo viernes, 17 de mayo por las principales calles de Albacete.

Rosa González que ha estado acompañada por Ángel Sanz en representación de la Asociación Albacete Centro, José Lozano por parte de la Federación de Comercio, y Víctor Hernández por parte del Corte Ingles, ha destacado que la “Noche Mágica” tiene como objetivo principal seguir con la revitalización y dinamización del centro de Albacete, con la finalidad de potenciar las actividades que se desarrollan en el mismo, tanto turísticas como comerciales y empresariales.

La titular municipal de turismo y promoción económica ha informado que las tiendas ampliarán su horario de apertura hasta la media noche, y que pondrán a disposición de sus clientes “interesantes promociones y descuentos y oportunidades en artículos de temporada”.

Así mismo, la titular municipal de Promoción Económica ha dado a conocer que habrá un buen número de actividades, que consistirán en diversos grupos de animación que pasearán por las calles del centro en horario de 12:30 a 13:00 horas y de 18:30 a 23:00 horas, donde repartirán invitaciones y detalles. Además, participaran grupos de baile y folklore que amenizarán las calles durante la tarde/noche.

Rosa González ha informado que los Pasacalles acompañaran también la música de la Banda Sinfónica Municipal que actuará en la Plaza Mayor a las 20.00 horas. Además de varios DJs en la zona del Corte Inglés de la calle de la Caba, entre otras actuaciones de teatro de calle y animación.

Para finalizar, Rosa González ha invitado y animado a los vecinos de la capital a que se acerquen al centro y disfruten del comercio ya que las calles y plazas se van a llenar de luz, música, animación, eventos y descuentos de los comercios locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios