www.albaceteabierto.es

Prisión provisional sin fianza para el hombre acusado de matar a su padre en Socuéllamos (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
miércoles 15 de mayo de 2019, 22:19h

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tomelloso ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por ser el presunto responsable de la muerte de su padre, unos hechos que ocurrieron este martes en Socuéllamos.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha informado este miércoles de que el detenido por su relación con la muerte de su padre, C.I.G. de 43 años, ha pasado este miércoles a disposición judicial y el juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.

A C.I.G. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio, una imputación que es provisional y que se concretará a lo largo de la investigación judicial.

La causa continúa instruyéndose en sede judicial.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando la mujer del fallecido, un octogenario, llamó al 112 para alertar de que su marido había fallecido de forma violenta en su vivienda de Socuéllamos (Ciudad Real).

La Guardia Civil arrestó al hijo de la víctima sobre las 17.00 horas de este martes en una casa de campo deshabitada, próxima al domicilio familiar donde habían ocurrido los hechos y donde, al parecer, se había ocultado desde que se produjo el suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios